Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

E

l conjunto azulón no atraviesa su mejor momento en la temporada, tras perder frente al Fuenlabrada Promesas tampoco pudo llevarse los tres puntos frente a AD Parla en Los Prados. Sin embargo, el talento del equipo es evidente y tienen que seguir desarrollándose para sacar su mejor nivel, y una de las formas más óptimas de hacerlo es midiéndose a grandes rivales, como lo era en el día de hoy el CD Ursaria.

El conjunto visitante que llegaba tras vencer al Tres Cantos, y que pese a que no atravesaba hasta ese partido su mejor racha, cuentan con un equipo con piezas muy interesantes.

Iván Ruíz optaba por una defensa de tres centrales con Llopis, Revuelta y Lopez, con Koffi y Alex en los carriles. Iván ejercía como mediocentro más posicional, acompañado de Camacho y Pablo, que buscarían a Diego y Mamor en la punta. Juanvi completaba el once en portería.

Por parte del CD Ursaria y de Joselu, su técnico, veíamos un 4-2-3-1. Morales bajo palos, Fran Sanchez y Busto en los laterales, junto a Brian y Villalón en la zaga. Arroyo y Martinez en el doble pivote, Jorge Saez como mediapunta, Angel y Pascual como extremos. Escobar en punta de ataque.

El Getafe B planteó un partido de inicio con una presión alta, buscando tener mucha presencia en campo contrario y con una novedad táctica clave; la presencia de Koffi. El carrilero zurdo azulón permitía al equipo rotar entre una defensa de tres con él como carrilero largo y una defensa de cuatro donde adelantaba su posición para ejercer como volante.

Y ya en el minuto doce esto pasaría factura a sus rivales cuando tras una gran jugada de Koffi por la izquierda, el balón llegaba a botas de Mamor para empujarlo al fondo de la red. Eso sí, la jugada fue invalidada por fuera juego y el tanto no subió al marcador.

El CD Ursaria en ningún momento se sintió superado y buscó a través de la posesión ser protagonista y competir de tú a tú a su rival. El paso de los minutos fue además dándoles cada vez más soltura y la circulación de balón era cada vez más fluida. Buenas transiciones por banda, sobre todo en zona izquierda con la combinación entre Fran Sanchez y Angel, que hacían estar alerta a la zaga azulona.

Los tres centrales del Getafe B completaron un gran partido, muy atentos para cerrar el juego entre líneas de los visitantes. 

Apenas veíamos peligro por parte de ambos equipos en las áreas, un partido muy táctico donde los detalles en el centro del campo decidían la partida de ajedrez de ambos técnicos. Y ya en la segunda parte decidieron introducir nuevas fichas en el tablero; en el Getafe B vimos a Totti, Rossi y Jorge, y en el CD Ursaria a Mario, Miguel y Juan Luis.

Y cuando el partido tocaba ya su final, el colegiado iba a expulsar a Angel Sanchez cuando el extremo empujaba a Alex cayendo en la provocación que el lateral azulón buscaba al impedir a su rival coger el cuero para sacar de banda.

Ninguno de los dos equipos fue capaz de romper la igualada en el marcador y tuvieron que conformarse con el reparto de puntos.

GETAFE B Juanvi, Alex, Llopis (A), Lopez (A), Revuelta, Koffi (A) , Ivan (A), Pablo (A) (Rossi 69’), Camacho, Diego (Totti 63’) y Mamor (Jorge 81’ (A)).
URSARIA
Morales, Fran Sanchez, Brian, Villalón, Busto, Arroyo, Martinez (A) (Miguel 66’), Angel (A+A), Jorge Saez (Juan Luis 88’), Borja Pascual y Escobar (A) (Mario 83’).
GOLES
ÁRBITRO Víctor De Mingos Collado
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Getafe CF, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
GETAFE B
URSARIA
3. 3.
2. Camacho 2. Jorge Sáez
1. López 1. Fran Sánchez
E: Ivan Ruíz 2 E: Joselu 2
Á: Víctor De Mingos Collado 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí