Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Décima jornada de liga en el grupo VII de Tercera RFEF con un duelo por todo lo alto en la Ciudad Deportiva del Getafe entre el líder, Ursaria mejor visitante con 12 puntos en 4 partidos fuera, y el tercer clasificado, el filial getafense, de los mejores locales con 2 victorias y dos empates. Ambos equipos buscaban la victoria, los azulones para acercase a su rival, y los de Joselu para poner tierra de por medio.

El encuentro estuvo marcado por el respeto de ambos conjuntos a su rival. Con una presión muy trabajada por parte de ambos, los locales buscaban el contragolpe con la velocidad en sus bandas, y en la primera mitad apenas inquietaron la portería rival, salvo con centros laterales que despejó la defensa o Fran Martínez sin problemas.

Por su parte, los locales presionaban fuerte al filial en la medular, queriendo robar cuanto antes y llegar a la portería de Josele. Que apareció en momentos claves como en el primer minuto y a la media hora, para mandar a córner sendos remates de Christian Diaz. Todo ello dejó una primera mitad muy cerrada, con apenas ocasiones y en la que en los últimos minutos casi no se jugó al fútbol por las interrupciones.

La segunda mitad comenzó con un Ursaria que, de nuevo, fue el primero en asomarse a la portería rival. Pase filtrado de Borja a la carrera de Jacobo, pero su remate lo mando a saque de esquina de nuevo Josele. Minutos después Izan no logró cabecear a portería un buen centro por parte derecha.

Parecía que el partido se abría, porque el filial también se asomaba a la portería de Fran Martínez. Un disparo de Diego y otro de Koffi, desde fuera del área, no encontraron portería por muy poco. Parecía que el partido se animaba, pero con el paso de los minutos la tensión y el miedo a recibir gol se fueron imponiendo.

De ahí al final no hubo acercamientos peligrosos, centros laterales y jugadas que morían cerca de cada área por el buen hacer defensivo de cada equipo. El resultado fue el reflejo de la tabla: los dos equipos que menos goles encajan.

Los locales mantienen la tercera plaza y siguen a cinco puntos del líder. Por su parte, el Ursaria sigue invicto y aumente en un punto su ventaja con el segundo clasificado, el RSC Internacional tras la derrota de estos.

GETAFE B Josele; Álex, Koffi, Revuelta, Ramírez; Conesa (A), Esnaider, Parra (Pablo 83’) (A), Diego (Keita 75’), Santi (Rafa 65’); Cesar (Rossi 75’) (A).
URSARIA
Fran Martínez; Busto (A), Adrián, Villalón, Higuera; Juancho, Borja Pascual (Diego García 77’), Hugo (Esco 55’), Izan (Marti 63’); Christian Díaz (Malote 77’), Jacobo.
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Alonso Campos.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva de Getafe, unos 350 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
GETAFE B URSARIA
3. 3.
2. Josele 2. Villalón
1. Revuelta 1. Christian Díaz
E: Ángel Dongil 2 E: Joselu 2
Á: Alonso Campos 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí