Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el filial azulón que venía tras una derrota ajustada en Melilla, y que volvia a partir con el habitual 4-2-3-1, con esa importancia, ya habitual en el esquema de Diego Montoya, de Poulolo y Borja en el doble pivote, y con la incorporación de Alfonso en punta, procedente del Albacete mediante una cesión, tras perder a lo largo de esta semana al extremo izquierdo africano Ndockyt.

Las Rozas por su parte bajo un 4-3-3 clásico, luciendo su míster, Lolo Escobar, a las nuevas incoporaciones veraniegas, con Fran Rivera tomando el protagonismo en el centro del campo, o Álvaro Sánchez en punta, recién adquirido procedente del Unión Adarve.

Dejando todo esto a parte, antes del comienzo del partido se produjo un minuto de silencio en memoria de la pequeña Xana, hija del ex-seleccionador Luis Enrique Martinez. Aprovechamos desde aquí para mandar todo el apoyo y la fuerza a la familia.

Tras el pitido inicial, la puesta en escena de Las Rozas fue arrolladora, buenos minutos inicales, control del partido, y sobretodo cargando muy bien las llegadas por banda izquierda por medio de Turegano o Albur, que cada vez que entraban en contacto con el balón generaban peligro.

Un par de llegadas de Álvaro Sánchez o un disparo lejano de Fran Rivera, fueron las ocasiones más destacadas del conjunto visitante, sumadas a las llegadas de Ángel Sánchez o Hugo Duro aprovechando los espacios a la contra por parte del Getafe.

Tras la pausa de hidratación sobre el minuto treinta, el Getafe fue tomando el control del partido, con un juego veloz y vertical, pese a que no acababa de encontrar las llegadas en tres cuartos de campo.

En la segunda parte, el medio campo tomó el protagonismo del encuentro, mostrando una igualdad que nos dejaba ver pocas ocasiones.

Escobar optó por mover el banquillo dando entrada a Cedenilla en el descanso, que entró por Albur, quien había recibido un golpe en la cabeza y fue trasladado un centro hospitalario al momento. Además poco después Toño entró al terreno de juego sustituyendo a Turegano, para darle frescura a la banda izquierda.

Montoya tardó algo más en mover sus piezas pero también acabó optando por Vargas, Rivero o Pesca para mover un conjunto al que le faltaba un punto de velocidad en el juego.

Pese a los intentos de ambos técnicos de imprimir algo de velocidad y dar el golpe definitivo a su rival, el encuentro finalizó con un resultado de gafas, cero a cero.

Con las ocasiones más destacadas de un Las Rozas que aprovechó los minutos finales para disparar un par de ocasiones a través de Álvaro Sánchez, ambas desviadas.

Las Rozas deberá conformarse con los dos puntos que acumula tras los dos empate cosechados, y con la sensación de estar compitiendo bien, sin embargo el único punto del Getafe les hace pensar que quizás podían haber merecido algo más.

GETAFE B
Lavin, Iglesias, Jose Carlos, Alba (A), Diez, Poulolo, Angel (Vargas 71′), Borja (Pesca 84′), Hugo Duro, Miranda y Alfonso (Rivero 76′).
LAS ROZAS
Yelco, Raúl, Guadaño, Borja Gonzalez, Juanma (A), Nogueira, Cruz (A), Albur (Cedenilla 46′), Fran Rivera (A) (Goal 76′), Alvaro Sánchez y Turegano (Toño 55′)
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Eiriz Mata,colegio gallego.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva de Getafe, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
GETAFE B
LAS ROZAS
3. Poulolo 3. Álvaro Sánchez
2. Ángel 2. Raul
1. David Alba 1. Juanma
E: Diego Montoya 2 E: Lolo Escobar 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Más Le vale a este GETAFE que cambie al técnico rácano que tiene… A los que nos gusta el fútbol no nos gustan este tipo de entrenadores…. No juegan a nada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí