Publicidad

Cuatro derrotas y un empate acercaron al Galapagar a la zona de descenso. Sin embargo, los serranos cortaron de raíz el mal momento con una victoria ante un equipo, Las Rozas, que, aunque no atraviesa tampoco una buena dinámica, ocupa puestos de play-off de ascenso. Fue por 2-0 y en un encuentro difícil de jugar por el frío y, sobre todo, el viento. Marcos Carrillo Giménez inauguró el marcador en el primer tiempo. Cuadri, también ex del Sanse «B», cerró el triunfo en la reanudación.

‘Carri’, como lucía en la camiseta en el conjunto sansero, desvela que realizó una promesa de ver portería en siete ocasiones en la temporada que está suponiendo su debut en Tercera Federación. Por ahora, ha anotado tres goles. El próximo partido, a priori, no parece propicio para seguir aproximándose a su objetivo, ya que el ‘Gala’ visita al RSC, el equipo más en forma de la categoría. No obstante, Carrillo asegura que pueden puntuar ante cualquiera.

Análisis de la victoria ante Las Rozas: «Era un partido importante, sabíamos que teníamos que ganar en nuestro campo y con nuestra gente. El partido ha sido complicado, con mucho viento. Hemos sido muy prácticos en las dos áreas y eso ha hecho que nos llevemos los tres puntos».

Influencia del viento: «Hemos hablado que hacía mucho viento y que iba a ser complicado. En los primeros diez minutos nos ha costado un poco, porque nos ha sorprendido la cantidad de viento que hacía. Además, en la primera parte lo teníamos en contra. A partir de ahí, hablamos dentro del campo que teníamos que ser más prácticos y ser más directos. La única ocasión que hemos tenido ha ido para dentro, hemos sido muy fuertes en los duelos… En la segunda parte, con viento a favor, iba a ser un poco más fácil. Ha llegado el segundo, hemos estado muy serios en las dos áreas y eso nos ha hecho tener los tres puntos».

Más de un mes sin ganar: «El trabajo estaba siendo bueno. En Alcalá [empate a uno] cortamos la racha negativa que teníamos, pero no estábamos tan mal como los resultados decían. Sabíamos que este partido era clave. Ha venido la gente a apoyarnos, se ha notado mucho».

Sin objetivo de puntos: «No tenemos ninguna meta en ese sentido. Vamos, como se dice siempre, partido a partido. Sabemos que podemos competir ante cualquier rival. Iremos de tú a tú a Valdebebas a intentar puntuar. Cambiaremos algún pequeño detalle en función del rival, pero vamos a ser los mismos y con eso intentaremos puntuar contra cualquier rival, porque creo que tenemos un muy buen equipo».

Tres goles en la cuenta personal: «Estoy asistiendo más que marcando, pero, también, al fin y al cabo, los números cuentan mucho. Todavía quedan ocho partidos. Yo hice una promesa que eran siete goles, me quedan cuatro. Todavía queda trabajo por hacer».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí