Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el conjunto arlequinado se llevó el último partido de la jornada ante un rival directo. Los de Jaime Juanas se adelantaron pronto en el marcador con un tanto de Marcos Gil antes de llegar al cuarto de hora de juego. Una asistencia de Rubén Darío por banda izquierda no la despeja ninguno de los zagueros del Canillas y el atacante local no desaprovecha el regalo para batir de volea a Alberto.

Los locales se replegaron y eso hizo que el Canillas tuviera más el balón, sin embargo, era una posesión infructuosa y ausencia de verdadero peligro. Los serranos lo intentaban con transiciones rápidas sobre todo por el carril de un activo y motivado Marcos Gil.

El buen trabajo defensivo del Galapagar se unía a la falta de acierto en los últimos pases de los visitantes dejando vano cualquier ataque de un Canillas que veía como iba pasando una primera mitad sin haber inquietado a Sanz.

Volvió a ganarle en intensidad en la salida de vestuarios y a los cinco minutos el Galapagar empezó a poner tierra de por medio. Una falta lejana y un mal despeje de Alberto dejaba el balón muerto en el área pequeña para que Carrillo de tacón empujara el balón al fondo de la red.

A partir de aquí todo fue cuesta abajo para los de Juanas que solo tuvieron que solventa alguna jugada aislada de verdadero peligro. Los locales sí que mordían cada vez que llegaban a zona de ataque y sus centros laterales hacían volar los ¡uy! a las gradas del Chopo.

En el 62’ llegaba el tercero. Un gol para ponérselo repetido muchas veces. Una presión alta en área contraria acaba en saque de banda para los locales. Cuatro pases, el balón acaba en el lado de derecho para un cambio de orientación de 50 metros que acaba en los pies de Cristian que con una bicicleta se va de su par para dar el pase de la muerte a un Carrillo que empuja el regalo de su compañero y hacer su doblete.

La puntilla la dio Nacho minutos después de salir del banquillo que aprovechó otra buena jugada serrana para fusilar con la izquierda a un Alberto batido y abatido.

Victoria indiscutible de un Galapagar con muy buenas sensaciones ante un Canillas que lleva tres partidos sin marcar un solo tanto.

GALAPAGAR Sanz; Carlos Daniel, Jaime, Rubén Darío(A) (Cuadri 70’), Kike Falcón; De la Torre, Febre (Suárez 76’), Cristian; Marcos Gil (Nacho 70’), Carrillo(A) (Flórez 70’), Kosty (Hugo Becerra 76’)
CANILLAS
Alberto; Macías, Rodriz (Javi Ruiz 62’), Cristian, Dani Gil (Marcos Blasco 75’); Corrales, Chozas, Ivo Shamov; Alan, Rober, Joselu
GOLES 1-0 Marcos Gil (12’) 2-0 Carrillo (49’) 3-0 Carrillo (62’) 4-0 Nacho (78’)
ÁRBITRO Díaz Rodríguez
INCIDENCIAS El Chopo
Los Importantes 2022/2023
GALAPAGAR CANILLAS
3. Carrillo 3.
2. Marcos Gil 2.
1. Cristian 1. Corrales
E: Jaime Juanas 3 E: Carlos García Alejos 1
Á: Díaz Rodríguez 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí