Publicidad

el Chopo acogía una jornada crucial en lo que respecta al ascenso a Tercera División. Se enfrentaban el segundo clasificado, tras la victoria del Tres Cantos en el último minuto, y el tercer clasificado el Alcobendas.

El choque comenzaba de manera trepidante, en el minuto tres Buceta aprovechaba un balón al hueco para plantarse  mano a mano frente a Miguel y le batía por alto para establecer el primer gol de la calurosa tarde.

El Alcobendas iba a reaccionar rápido con un lanzamiento de córner que remataba en el área pequeña, el cuero  se estrellaba en el palo y  en el rechace Charly estaba más atento y mandaba el balón al fondo de las mallas estableciendo el empate en el luminoso.

Los locales iban a seguir dominando el choque con un disparo de Sergio Mas que atrapaba con facilidad el meta visitante. Los visitantes iban a tener en botas de Mario el uno dos, pero su disparo se marchaba desviado de la meta local.

A partir de aquí, las interrupciones iban a ser una constante en los siguientes minutos, el juego se trababa y se paraba cada poco tiempo, lo que impedía que se generasen ocasiones claras de gol.

La última oportunidad iba a ser del Alcobendas con un disparo de Romero que se marchaba desviado de la portería local.

El descanso llegaba con dos equipos con dos tipos de juegos muy distintos desplegados en la primera parte. Los locales dominaban la manija del cuero, mientras que los visitantes presionaban arriba la salida del balón.

La segunda mitad comenzaba de la misma manera que la anterior, la primera ocasión iba a ser local con un centro desde la banda izquierda que lograba despejar Miguel, que evitaba que rematasen en el segundo palo.

Los minutos pasaban y la igualdad reinaba en el césped, los pupilos de Álvaro Gómez-Rey lo intentaban con un juego combinado desde la defensa, buscando huecos en la férrea defensa alcobendense. Esto iba a dar resultado en el minuto cincuenta y nueve con un mano a mano de  Marcos Gil que batía por alto la salida del portero visitante y establecía el dos uno.

Pocos minutos después, Buceta tendría la oportunidad de sentenciar el choque con un mano a mano que lograba despejar con una gran parada Miguel.

Cuando el partido estaba finalizando y los visitantes subían las líneas en busca del empate, una jugada a la espalda de los centrales dejaba solo a Alegría frente a Miguel,  que en un primer momento lograba pararla, pero en el rechace el  delantero local mandaba el cuero al fondo de las mallas y sentenciaba el partido.

Con esta victoria el CD Galapagar se pone líder con 39 puntos, 5 más del tercer clasificado y acerca el sueño del ascenso, mientras que el AD Alcobendas se queda a  5 puntos del ascenso con 34

GALAPAGAR Gonzalo; Guille (Gabi 29´), Pliego, Jaime, Jorge; Juan (Iñigo 76´), Nacho (Greci 66´), Marcos Gil, Facu (Alegría 76´); Sergio Mas (Carrasco 76´), Buceta (A).
ALCOBENDAS
Miguel Ángel; Pepe (A), Suita, Lorente (Rafa 80´), Charly (A); Romero, San Segundo (Leo 69´); Riki(A); Mario (Felipe 69´), Greci, Chino
GOLES 1-0 Buceta (3´); 1-1 Charly(4´); 2-1 Marcos Gil( 59´); 3-1 Alegría ( 82´).
ÁRBITRO Cabero Valle.
INCIDENCIAS El Chopo, unos 300 espectadores.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí