Publicidad

la primera jornada de este año comenzaba con un choque donde se enfrentaban dos equipos que les separaban seis puestos en la clasificación, pero solo tres puntos de diferencia.

La igualdad durante los primeros minutos era patente, las defensas se imponían a las delanteras, el centro del campo reinaba en El Chopo, lo que impedía que se generasen ocasiones claras de gol.

Los porteros eran meros espectadores del juego de sus compañeros, solo tocaban el cuero cuando el equipo contrario no acertaba con el último pase o  para sacar de meta.

El primer acercamiento de peligro iba a ser local, Buceta probaba fortuna con remate desde la frontal que era repelido por un central y el balón se marchaba a córner. Guille lo volvía a intentar para los locales pero no estaba acertado.

El Torrejón apenas había inquietado la portería defendida por Gonzalo, cuando en el minuto treinta y siete, Javi Redondo probaba fortuna con un disparo desde treinta metros, que sorprendía al meta local y adelantaba a los visitantes.

El descanso llegaba a El Chopo con una fría mañana, en la que el acierto de los pupilos de Alberto Martín les permitía irse con ventaja en el luminoso.

El segundo tiempo comenzaba con un movimiento en el banquillo local que iba a ser clave para la remontada galapagareña. Álvaro Gómez-Rey sacaba a Nacho.

A consecuencia de esto, el dominio del encuentro iba a tener un dueño claro. Aunque el primer acercamiento iba a ser visitante con un lanzamiento de falta de Domenech que se estrella  por dos veces contra el larguero, que evitaba que aumentasen la renta en el luminoso.

Tras esta ocasión, las siguientes iban a ser locales. La primera con cabezazo de Greci que lo repelía el palo derecho de Álex. Pocos minutos después lo intentaba Jaime pero su remate no encontraba la portería visitante.

En el minuto sesenta y cuatro, Nacho probaba fortuna con un disparo lejano que sorprendía al portero torrejonero y establecía la igualdad en el marcador.

El entrenador visitante movía ficha con movimientos desde el banquillo, pero no resultaban efectivos, el dominio seguía siendo local. Cuando el horizonte del final del partido se acercaba, llegaba el júbilo local.

Héctor recogía un balón largo desde la defensa, veía adelantado a Álex y con una sublime vaselina mandaba el cuero al fondo de las mallas, culminando la remontada de los locales.

Los visitantes iban a disponer en botas de Rubén del empate pero su remate se estrellaba contra el lateral de la red.

Con esta victoria el Galapagar rompe una racha de dos encuentros sin ganar, mientras que el Torrejón suma su cuarta derrota en los últimos cinco partidos.

GALAPAGAR Gonzalo; Guille, Jaime, Gabi Pont, Florez; Juan (Raúl León 90′), Greci (A), Marcos Gil (Nacho 46′) (A); Kike Falcón (Facu 86′), Buceta, Héctor.
TORREJÓN
Álex; Cuevas (A), Balles, Jesús (Rubén 85′) (A), Dani; Gonzalo, Nachete, Javi Redondo (Ro 85′); Fredy (Vitolo 65′), Christian (Álex Fernández 75′), Domenech.
GOLES 0-1 Javi Redondo (37′); 1-1 Nacho (64′); 2-1 Héctor (80′)
ÁRBITRO Ferrero Melchor
INCIDENCIAS El Chopo, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
GALAPAGAR
TORREJÓN
3. Nacho 3.
2. Héctor 2. Javi Redondo
1. Greci 1. Christian
E: Álvaro Gómez-Rey 3 E: Alberto Martín 1
Á: Ferrero Melchor 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí