Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el Galapagar recibía al Paracuellos en su campo con la condición y objetivo de ganarles y dejar los puntos en casa, le costó, luchó y trabajó, al igual que el Paracuellos quien tuvo más trabajo en defensa que creando ocasiones de peligro. Las primeras acciones del partido eran un tu a tu donde se veía a los arlequinados adelantando líneas y buscando ese pase a Marcos o las internadas por banda con Christian muy activo para hacer gol, mientras los hombres de Carlos Cura cerraban líneas e intentaban salir a la contra. Hubo varias ocasiones para el el Galapagar, sin suerte al igual que un par de acercamiento del Paracuellos.

La ocasión más clara la tuvo el Galapagar con un lanzamiento desde la frontal del área que se fue por arriba , hasta que a falta de 10 min para el final el colegiado señaló el punto de penalti a favor del Galapagar en una acción protestada por el Paracuellos. Marcos Gil encargado de transformar el penalti , lo mando fuera con un disparo bastante desviado. Pero la cosa nose quedaría así el Galapagar falló el penalti pero antes de irse a vestuarios Kosty puso el 1-0 en el marcador.
Los hombres de Carlos se fueron a vestuarios con un cabreo monumental, pero no iban a dejar que la cosa se quedase así, tras el pitido inicial de la segunda mitad y sin tiempo de reacción el Paracuellos puso el 1-1 en el marcador. Gonzalo tuvo que detener el segundo, pero nada más peligroso que ese disparo.
El encuentro se fue calentando por momentos el Galapagar empezaba a dominar a llevar el juego y el Paracuellos tenía que detenerlo de alguna manera.
Christian tras una jugada individual en una internada por la banda izquierda hizo el segundo. Llegó hasta linea de fondo y en un centro-chut que intentó detener el guardameta visitante el esférico acabó en el fondo de la red.
Hubo varios acercamientos más en las dos áreas pero el Galapagar hizo su trabajo y dejó los tres puntos tan necesarios para estar fuera de la zona de descenso.
GALAPAGAR Gonzalo(A), Cuadri, Rubén, Pliego, Villar, Greci(A)(Serrano 77′), De la torre (A) (santa 77′), Febrero, Kosty (Torres 61′), Marcos (rubén 63′), Carrillo (A) (Martín 6′).
PARACUELLOS ANTAMIRA
Diego, Luque, Heras, Rojas(Ruizma 78′), David, Faya (A)(Adrián 52′), Javi Fer(A)(Markus 68′), Fernandez(Carrillo 78′), Rubén(A), Geysi(Anas 69′), Cortés
GOLES 1-0 Kosty (45′); 1-1 Cortés (50′); 2-1 Christian (75′).
ÁRBITRO Cabedo Figueredo.
INCIDENCIAS El Chopo, unos 350 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
GALAPAGAR PARACUELLOS
3. Kosty 3.
2. Crhistian 2. Javi Fer
1. Greci 1. Rubén
E: Jaime Juanas 2 E: Carlos Cura 1
Á: Cabedo Figueredo 0
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí