Publicidad

el partido empezó con intensidad tanto es así que no se cumplía el minuto uno cuando el delantero del Moscardó Bissene puso en apuros a Gonzalo con un disparo desde la frontal del área que salía rozando al paso siendo esta la ocasión más cercana a gol del Mosca junto a un disparo de Peli que manda a la escuadra, pero se fue rozando la madera.

Poco a poco el Galapagar se fue acomodando en el terreno de juego lo que hizo que llegasen los centros al área y los driblin de Marcos en busca de ese gol que abriese el marcador.

Los de Álvaro Rey disfrutaron de varias ocasiones que pusieron el uy en la grada, al igual que el Mosca que se acercab pero no definían las jugadas hasta que en el minuto 37 antes del tiempo de descanso Buceta recibe un balón en profundidad directo para lanzar y por debajo de las piernas batir a Molina.

Llegaba el descanso con el marcador favorable al conjunto serrano y tras el paso por vestuarios sobre el terreno de juego no se vió ningún cambio, el Galapagar juntaba líneas buscaban centros y pases finales a Buceta y Héctor para que hiciesen el segundo tanto.

El Mosca pudo poner su tanto en el marcador con una falta desde 3/4 de campo pero Gonzalo en dos tiempos detuvo el empate, siendo esta la ocasión más clara del encuentro junto con un fallo propio del guardameta local que acabó en córner.

El partido con el paso de los minutos se fue calentando y subiendo de intensidad, teniendo el colegiado que parar el encuentro en varias acciones a balón parado.

El Galapagar hizo el segundo tanto con un pase magistral de Nacho a Héctor ante la salida de Molina picándole en balón y subiendo el tanto al marcador. Pudo llegar el tercero pero fue el Moscardó quien recortó distancias en los minutos finales en una falta colgada al punto de penalti y tras varios rechaces y remates el balón acabó dentro.

GALAPAGAR Gonzalo, Pliego, Jaime Cid, Florez, Nacho (Raúl León 83′), Marcos Gil (Yorman 76′) (R 90’+2), Juan de la Torre (Iñigo 83′), Guille, Facu, Buceta (Kike Falcón 76′), Héctor.
COLONIA MOSCARDÓ
Molina (A), Rubén Darío (Hugo 80′), Óscar (A), Provencio (A) (Amaro 80′), Cortés, Sergi (Fuster 67′), Peli (A), Hito, Bissene (A) (Mario Alonso 67′), Narek, Cámara.
GOLES 1-0 Buceta (38′); 2-0 Héctor (81′); 2-1 Peli (86′).
ÁRBITRO Conde Clemente. Amonestó a Javier González, segundo entrenador visitante.
INCIDENCIAS El Chopo, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
GALAPAGAR
MOSCARDÓ
3. 3.
2. Buceta 2.
1. Héctor 1. Bissene
E: Álvaro Gómez Rey 2 E: Carlos Cura 1
Á: Conde Clemente 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí