Publicidad

El CD Galapagar recibió esta tarde de domingo al Real CD Carabanchel con motivo del encuentro correspondiente a la jornada 37 de la Tercera RFEF. En él, los serranos salieron victoriosos ante los carabancheleros. El Galapagar llegó a este partido con 5 puntos de ventaja sobre el descenso, mientras que el Carabanchel disputó el partido con el cometido de posponer un descenso que ya es una realidad.

En lo que refiere al partido, durante los primeros minutos el encuentro no tuvo un dominador claro, pues ambos equipos salieron con actitud y ganas de llevarse los 3 puntos. A pesar de ello, el equipo local golpeó primero. Sergio Más fue el encargado de mandar el esférico al fondo de las mallas cuando apenas se habían disputado 10 minutos de partido, aunque la jugada estaba invalidada por fuera de juego. El tanto no subió al marcador.

Tras esta acción, el “CDG” se hizo dueño del encuentro y comenzó a gozar de varias oportunidades para abrir la lata. El goleador y delantero Héctor Gutiérrez dispuso de dos ocasiones realmente claras, entre las que destacó un tiro de volea desde la frontal del área que se topó con la cruceta de la portería visitante al filo de la media hora de juego. A pesar de que los de Gómez-Rey estuvieron cerca de anotar el ansiado gol, no lo consiguieron hasta el minuto 41. De nuevo fue Sergio Más el encargado de marcar en boca de gol con un testarazo después de una segunda jugada por un saque de esquina. En este caso, el jugador estaba en posición correcta, por lo que el tanto subió al luminoso de El Chopo.

Tras el gol local y dos minutos de añadido, el colegiado indicó el descanso.

Una vez concluido el tiempo de descanso, arrancó la segunda mitad y la tónica fue la misma que durante los primeros 45 minutos. El primer aviso local en el segundo tiempo no tardó en llegar. Apenas se habían disputado 6 minutos del segundo tiempo cuando Facu se sacó un zurdazo desde la frontal del área que obligó a Adri a emplearse a fondo para frustrar la jugada.

No se durmió el Carabanchel que, pasado el minuto 60, dispuso de un par de ocasiones para hacer el empate, aunque los de Alfonso Alcalde no estuvieron finos de cara a puerta. No fue el día del conjunto carabanchelero que vió como encajaba el tercer tanto, aunque igual que el primero, fue anulado por fuera de juego de Nacho. El centrocampista del “Gala” anotó en boca de gol, aunque no subió al luminoso.

Quedaban 3 minutos para el final del encuentro y el Carabanchel tuvo la ocasión más clara del partido. Roberto Sánchez recibió un balón llovido y remató de primeras al borde del área pequeña. Los visitantes cantaban el gol, pero apareció Gonzalo para salvar la jugada y hacer la parada de la jornada.

No se rindió el Carabanchel que en los minutos finales se volcó en la búsqueda del gol del empate, pero a la contra, y gracias a una salida en falso de Adri, guardameta del conjunto visitante, se encontró con la sentencia serrana. Buceta fue el encargado de anotar el segundo y definitivo gol para el equipo arlequinado.

Acto seguido, el colegiado indicó el final del partido. Con esta victoria, el Galapagar toma aire y se coloca a 8 puntos de la salvación, mientras que los visitantes ya saben que competirán el próximo curso en Regional Preferente.

GALAPAGAR Gonzalo; Guille, Raúl León, Pliego, Flórez; Nacho (A) (Buceta 64′), Facu (Gabi Pont 84′), De la Torre; Kike Falcón (Manu Serrano 73′), Sergio Mas, Héctor (Joan 84′).
CARABANCHEL
Adrián; De la Cruz, Novero (Víctor Alonso 67′), Jaime (A), Tapia (A); Valli, Nico (Juancar 84′); Álvaro (A) (Roberto 84′), Viti (Raúl Pérez 67′), Edu Río (A) (Aitor 67′); Goal.
GOLES 1-0 Sergio Mas (42′); 2-0 Buceta (90’+4)
ÁRBITRO Álvarez Castaño. Amonestó a Novero, jugador visitante, tras el pitido final. También amonestó a Alfonso Alcalde, técnico del Carabanchel, y expulsó a Santiago Carballo, fisioterapeuta del Carabanchel.
INCIDENCIAS Campo de Fútbol El Chopo, unos 250 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
GALAPAGAR
CARABANCHEL
3. Sergio Mas 3.
2. Nacho 2. Adrián
1. Gonzalo 1. Valli
E: Álvaro Gómez Rey 3 E: Alfonso Alcalde 1
Á: Álvarez Castaño 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí