Publicidad

El Rayo Vallecano B saca tres puntos importantes de ‘El Chopo’, estadio del CD Galapagar, que vio cómo el filial madrileño remontaba con tres goles el tanto inicial de Nacho Martín. De esta forma, el Galapagar cae a puestos de descenso, mientras que el Rayo ‘B’ toma impulso.

Duelo mano a mano por la salvación en el grupo séptimo de la Tercera RFEF. El Galapagar, que marcaba la zona del descenso, recibía a Rayo Vallecano B, también metido en la pomada de la salvación.

El Galapagar, que formaba de inicio con Gonzalo Sanz; Raúl León, Facu, Carlos García, Nacho Martín; Juan De la Torre, Héctor Gutiérrez, Buceta, Pliego; Florez y Kike Domingo, salía mejor y con más intención de causar peligro a un Rayo B que iniciaba con Rodrigo Rodríguez; Pablo Blázquez, Sergio, Gimeno, Recio; Diego Méndez, Sergio Arratia, Héctor Peña, Iván García, Bolo y José Luis.

Fruto de ese dominio local, en el minuto trece, Nacho Martín adelantaba al CD Galapagar con un bonito tiro de falta. Tras esto, el partido entraba en un ritmo lento con  una ligera mejoría de los visitantes, pero sin ocasiones. Hasta llegar al descanso, solo vimos dos ocasiones más. Primero fue el Rayo B quien probó suerte con un cabezazo de Joselu que se marchó alto. Justo antes del descanso, el Galapagar estuvo cerca de hacer el segundo, pero Rodrigo lo solventó con una buena intervención.

Al inicio de la segunda parte, buscó ‘remover el avispero’ Ángel Dongil con la entrada de Rubén De Tomas por Pablo y con el aumento de la presión alta por parte del Rayo B. Fruto de esto, en el minuto cincuenta y siete empataba el filial vallecano con un gol de Diego tras rematar un centro de Sergio.

No encajó bien este gol el Galapagar, que vio como diez minutos después se ponía por delante el Rayo B gracias a Iker que sacaba un zurdazo a la salida de un córner para poner el 2 a 1. De nuevo, en el setenta y seis, fue Diego Méndez quien anotó para sentenciar el partido con el 3 a 1.

Con esta victoria, el Rayo B se sitúa en duodécima posición con diecinueve puntos y el Galapagar entra en descenso con diecisiete puntos.

GALAPAGAR Gonzalo; Raúl León, Facu (A), Carlos Daniel (Guille 75′), Nacho Martín; Juan de la Torre, Héctor, Buceta (Yorman 75′), Pliego; Florez y Kike Falcón (Marcos Gil 67′ (A)).
RAYO VALLECANO B
Rodrigo; Pablo Blázquez (Rubén de Tomás 46′), Sergio, Gimeno, Iker Recio; Diego Méndez, Arratia, Héctor Peña (Aguirre 57′), Quivira (Manu Navarro 85′), Bolo y José Luis (A) (Diego Lorenzo 81′).
GOLES 1-0 Nacho Martín (13′); 1-1 Diego Méndez (57′); 1-2 Iker Recio (67′); 1-3 Diego Méndez (76′)
ÁRBITRO Raúl Delgado Benítez
INCIDENCIAS Estadio El Chopo
Los Importantes 2021/2022
GALAPAGAR
RAYO B
3. 3. Diego Méndez
2. Nacho Martín 2. Iker Recio
1. Florez 1. Sergio
E: Álvaro Gómez-Rey 1 E: Ángel Dongil 2
Á: Delgado Benítez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí