Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Esta jornada 9 del grupo VII de tercera RFEF enfrentaba en El Chopo a dos equipos con un mismo objetivo que era salir de la zona de descenso, y la única manera de conseguirlo solo podía ser a través de la victoria.

Ambos conjuntos afrontaban el partido con dinámicas bastante negativas; los locales, con tan solo puntos y al filo del precipicio del descenso venían de cuatro jornadas sin ganar, recibiendo además cinco goles en la última jornada de liga. Por su parte, el filial rayista no se hacía con la victoria desde la segunda jornada de liga y encadenaba cinco derrotas consecutivas que le colocaban como colista de la competición.

Con el inicio del encuentro, fueron los visitantes quienes avisaron primero con un disparo desde la frontal por parte de Vere que se marchó rozando el palo. Pero el Galapagar supo reaccionar bien y respondió a los pocos minutos con una gran jugada por la banda derecha de Kike Falcón que obligó a Pantoja a mandar el balón directamente a córner.

Pasado el primer cuarto de hora, el Gala se hizo con el control del partido y del medio campo, lo que supuso un mayor número de llegadas a la portería rival y de ocasiones de peligro, como algunas internadas de Kike Falcón por banda, o algunos disparos desde media distancia. A pesar de tener el control del balón y la mayoría de las ocasiones, los de Jaime Juanas no conseguían materializar esas ocasiones y el conjunto de la franja se encontró relativamente cómodo en el partido sin la posesión del esférico.

Con el paso por vestuarios ambos técnicos tuvieron la oportunidad de modificar sus respectivos onces para intentar cambiar algo que les hiciera ponerse por delante en el marcador. Por parte de los locales, Santa entró al terreno de juego en sustitución de Greci, mientras que Iván Amaya retiró del verde a Vere y a Losada en sustitución de Rubén de Tomás y Manzano.

Tras el descanso, la tónica del partido continuó siendo la misma, el Galapagar tenía mayor posesión de balón e intentó generar ocasiones a través del juego combinativo mientras que el Rayo B con una idea de juego parecida, tenía menos el control del balón y se acercó poco a la meta local.

Cumplida la primera hora de juego, llegó la ocasión más clara de la contienda hasta el momento, Kike se internó en el área rival y con un pase sutil dejó solo a Kosty para hacer el gol, pero el delantero la envió al larguero y el marcador continuó sin moverse en El Chopo.

Era el minuto 82 y el partido parecía que terminaría sin goles en el luminoso. Pero Kike Falcón que estaba siendo el mejor de los suyos recibió el balón en banda derecha, se zafó de su par con un regate y sacó un gran centro medido para que Kosty totalmente solo en el área pequeña, rematase a placer e hiciera el primer gol del encuentro colocando el 1-0.

Pero el de Kosty no iba a ser el único gol del partido, ya que el conjunto de Vallecas no tardó ni cinco minutos en empatarlo tras una jugada de córner botada por Rubén de Tomas. El centro del delantero madrileño fue pasado al segundo palo y directamente a la cabeza de Lorenzo que con un remate certero puso el 1-1 a falta de pocos minutos para el final

Llegaron los minutos finales al Chopo y la emoción seguía presente en el verde, los locales querían hacerse con la victoria a toda costa y lo intentaron hasta el final. Ya en los minutos de descuento, otro centro al área, esta vez desde la banda izquierda tras una gran subida de Christian volvió a crear peligro a la zaga rayista. El balón lo remató Kosty con un buen cabezazo, pero le salió algo centrado y Pantoja pudo evitar el gol salvando una vez más a los suyos.

El colegiado señaló el final de un partido que terminó con 1-1 y que no dejó contento a nadie ya que ambos conjuntos continúan sin ganar. El Galapagar consiguió sumar un punto con el que logran salir de la zona roja de la tabla, aunque quizás merecieron algo más. El Rayo Vallecano B por su parte sigue colista y a tres puntos de la salvación, que precisamente la marca el CD Galapagar. 

 

GALAPAGAR Sanz; Carlos García, Cid, Rubén Darío, Christian; Marcos Gil(Carrillo 68′), Greci(A)(Santa 45′), Manu Serrano(Febrero 54′)(A), Kike Falcón; Torres(Martin 79′)(A), Kosty(A).
RAYO VALLECANO B
Pantoja; Marco(A), Bolo(A), Miguel García(Viega 73′), Sergio; Expósito(A)(Asier López 63′), Diego Méndez, Muñoz(A), Losada(Rubén De Tomás 45′)(A); Illies(Lorenzo 78′), Vere(Manzano 45′).
GOLES 1-0 Kosty (83′); 1-1 Lorenzo (87′)
ÁRBITRO Alejandro Patiño Álvarez
INCIDENCIAS El Chopo, unos 700 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
GALAPAGAR
RAYO B
3. Kike Falcón 3.
2. Kosty 2. Pantoja
1. Christian 1. Rubén De Tomás
E: Jaime Juanas 2 E: Iván Amaya 1
Á: Patiño Álvarez 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí