Publicidad

empate a uno en la jornada de entresemana que enfrentaba al CD Galapagar y al CF Pozuelo de Alarcón. Se adelantaron los visitantes en un penalti en la primera mitad, pero pudieron igualar el resultado los locales tras unos minutos de asedio.

El campo de fútbol del Chopo recibía un encuentro atractivo dentro del grupo madrileño de la Tercera RFEF. El Galapagar, que llegaba en descenso con catorce puntos, recibía al CF Pozuelo, encontrado empatado a puntos con el equipo que marca el Play Off a la Segunda RFEF. Salía el equipo de Álvaro Gómez Rey con Gonzalo Sanz; Carlos García, Sergio Pliego, Florez, Raúl León; Kike Domingo, Teijeiro, Pont, Martin; Héctor Gutiérrez y Marcos Gil. Por su parte, el Pozuelo de Juan José Granero arrancaba con Oviedo; Jorge, San José, Woo Yang, Megía, Brayan Mejía; Merchán, Salmerón, Lele, Momprevil; Héctor.

Pronto quiso imponer su fútbol el equipo visitante, que realizó el primer disparo del partido por mediación de Lele, aunque sin peligro para Sanz. Los primeros diez minutos fueron de igualdad, con el Galapagar aprovechando las contras que dejaba el dominador del partido, el Pozuelo. El equipo de Gómez Rey avisó en el minuto once con dos saques de esquina que pusieron en apuros a la defensa visitante. En el minuto veinticinco, tuvo que hacer el primer cambio el CD Galapagar. Se marchó Iñigo Teijeiro lesionado y entró Juan de la Torre. Llegó en el minuto veintiocho la ocasión más clara de lo que llevábamos de primera mitad. Merchán aprovechó un error defensivo del Galapagar para sacar un disparo que tuvo que ser solventado en la línea por la defensa local. Poco más pasó hasta el minuto cuarenta y dos, cuando, después de un saque de esquina visitante, un defensor del Galapagar golpeó el balón con la mano provocando un penalti favorable al Pozuelo. Fue Víctor Merchán el que transformó la pena máxima para hacer el 0 a 1 en el Chopo. Poco después pudo empatar el Galapagar con un remate de cabeza de Marcos Gil que se marchó con poco. Con ello, se llegó al descanso del choque.

Con el inicio de la segunda mitad, hizo su primer cambio el Pozuelo. Se retiró Brayan Mejía y entro Mario Sanjurjo. Pocas ocasiones, por no decir nada, en los primeros veinte minutos de la segunda parte. Se retiraron, en el minuto sesenta, Lele y Megía para dar entrada a Boriba y al capitán Oscar Saugar. Intentaba el empate el Galapagar a través de centros laterales que complicaban a los visitantes. En el minuto setenta, hizo nuevos cambios Granero para el Galapagar. Se fueron Mechán y Woo Yang y entraron Jaime y Baroa.

Llegó entonces, en el setenta y ocho, la igualada local. Después de un corner que fue rechazado por la defensa del Pozuelo, el balón le cayó a Kike Domingo que golpeó desde la frontal y, tras tocar el larguero, el esférico se introdujo en la meta visitante. Tras el empate, pudo ponerse por delante el CD Galapagar con un mano a mano en el que no acertó Buceta y, posteriormente, en una ocasión de Florez. Siguió la batería de cambios en el ochenta y dos, esta vez por parte de los locales que dieron descanso a Pont para que entrara Álex. La volvió a tener el Galapagar, claro dominador de la última media hora de partido, en un centro desde la izquierda en el que Buceta se adelantó al portero, pero no pudo definir con tranquilidad. Tuvo la ocasión de marcar el Pozuelo en la última ocasión del partido, en la que lanzó una falta lateral peligrosa en la que tuvo que intervenir Gonzalo Sanz. Tras ello, terminó el partido con reparto de puntos en El Chopo.

Un partido que tuvo una igualdad notable en casi todos sus minutos, a excepción de un rato de dominio del CD Galapagar. La próxima jornada enfrentará al CD Galapagar ante el Paracuellos Antamira y al Pozuelo de Alarcón al Tres Cantos.

GALAPAGAR Gonzalo (A); Carlos García, Sergio Pliego (A), Florez, Raúl León; Kike Domingo, Teijeiro (De la Torre 25′), Gaby (Yorman 81′), Nacho (Jaime 68′); Héctor Gutiérrez (Buceta 68′) y Marcos Gil.
POZUELO
Oviedo; Jorge, San José (A), Woo Yang  (A) (Baroa 72′), Megía(Boriba 69′) (A), Brayan (A) (Mario Sanjurjo 46′); Merchán (Jaime 72′), Salmerón, Lele (Óscar Saugar 69′), Momprevil (A); Héctor.
GOLES 0-1 Merchán (43′); 1-1 Kike Domingo (75′)
ÁRBITRO Elisabeth Calvo Valentín. Amonestó al visitante Megía cuando ya había sido sustituido.
INCIDENCIAS Estadio El Chopo, unos 300 spectadores.
Los Importantes 2021/2022
GALAPAGAR
POZUELO
3. Kike Domingo 3. Merchán
2. Florez 2. Héctor
1. Pont 1. San José
E: Álvaro Gómez Rey 2 E: Juanjo Granero 1
Á: Elisabeth Calvo Valentín 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí