Publicidad

Informa: Carlos Cano

El Chopo volvía a acoger una jornada clave para ambos equipos. Los locales buscaban asentarse en los puestos altos de la tabla. Por su parte, los visitantes querían salir de abajo y auparse en los de arriba.

El encuentro comenzaba con mucha igualdad en la posesión, ambos querían dominar el cuero. El primer disparo iba a ser arlequinado con un remate de Borre que se marchaba desviado de la meta de Rodri. Koné respondía con un remate alto.

En el minuto veinte tres, el cuadro local iba a tener el primero de la tarde. Miguel robaba el cuero y se plantaba solo mano a mano frente a Rodri, pero su disparo se estrellaba contra el larguero.

Mediada la primera parte, Koné aprovechaba una falta lanzada por Borao, y con un testarazo inapelable batía a Gonzalo en su salida, estableciendo el primer gol.

Tres minutos después empezaba el protagonismo del colegiado del encuentro. Del Val y Juanito se chocaban y decretaba tarjeta amarilla para ambos y falta para los locales. Antes de que sacase la falta, el jugador visitante expulsaba saliva de su boca al suelo, la saliva le llegaba por el viento a las botas del colegiado que interpretaba este gesto como una desconsideración a su persona y le sacaba la tarjeta roja directa, algo que cambiaría el rumbo del encuentro.

A raíz de este hecho, el colegiado no iba a cesar en su afán de protagonismo, a la mínima falta sacaba tarjeta amarilla. Al descanso ya había sacado ocho tarjetas amarillas, en un encuentro que no había sido para nada brusco por parte de ninguno de los dos equipos.

Con un jugador menos, los roceños se replegaron y los arlequinados iban a ser los dueños y señores del juego. Los centrocampistas locales buscaban abrir la tela de araña tejida por Manu González, que también iba a ser expulsado por el colegiado por protestas.

En el minuto sesenta, el equipo dirigido por Borja Bardera centraba el cuero desde la banda derecha, en el área la remataba Borre, pero su remate se estrellaba contra el travesaño, el segundo de los locales.

Tras esta ocasión, el cuadro local iba a seguir teniendo el balón pero la falta de clarividencia le impedía generar oportunidades de peligro. Las interrupciones iban a ser una constante, lo que no permitía un fútbol vistoso.

El conjunto roceño iba a tener el cero dos en una jugada rocambolesca. Diego lanzaba una falta que despejaba Rubén Darío a su portería y obligaba a Gonzalo a mandar el cuero a saque de esquina.

En los minutos finales, un centro desde la banda derecha encontraba a Buceta dentro del área que no perdonaba y mandaba el cuero al fondo de las malles, estableciendo la igualada.

Dos minutos después, los galapagareños lo intentaban con un disparo desde la frontal que se estrellaba contra el larguero. En el rechace Nacho mandaba el cuero a la red, pero en una decisión muy poco acertada, el linier tras hablar durante unos segundos con el colegiado levantaba la bandera señalando fuera de juego, generando las protestas locales, ya que la posición era legal.

La última ocasión la iban a tener los locales con un remate de Juan que se estrellaba contra el lateral de la red.

El partido finalizaba con un saldo de doce tarjetas amarillas y dos rojas, en un encuentro que para nada fue duro ni brusco.

GALAPAGAR Gonzalo; Carlos(Luis 79´), Rubén Darío, Greci(A), Marcos Gil; Manu(De la Torre 55´), Aguilar( Javi Redondo 79´), Del Val(A)(Nacho 55´); Buceta, Miguel, Borre(Gonzaga 66´).
LAS ROZAS
Rodri(A); Borao(A)( Diego 66´), Chinchu, Santos(A), Mendi; Quivira(A)(Arribas 66´), Sorin(Luis 77´)(A), Juanito(R 34´); Celes(A)( Barroso 41´), Álvaro (A), Koné( Ouannis 66´).
GOLES 0-1 Koné (32´); 1-1 Buceta (85´).
ÁRBITRO Conde Clemente.
INCIDENCIAS El Chopo, unos 900 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
GALAPAGAR LAS ROZAS
3. Borre 3. Kone
2. Buceta 2. Mendi
1. Aguilar 1. Sorin
E: Borja Bardera 2 E: Manu González Millán 2
Á: Conde Clemente 0

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí