Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

e

l Chopo acogía una nueva jornada liguera. En ella se enfrentaban dos equipos que llegaban con una dinámica muy distinta. Los arlequinados con una victoria en los últimos cuatro encuentros. Los blancos tras cosechar los últimos doce puntos en disputa.

El inicio del choque no dejaba claro un dominador. Ambos querían imponer el dominio, pero la alternancia en la posesión impedía los acercamientos en los metros decisivos.

El cuadro local iba a ser el que probase con un disparo de Marcos Gil que se marchaba alto. Los visitantes iban a contestar con otro de Lorenzo que corría la misma suerte.

Dos minutos después Delgado probaba fortuna con un disparo lejano que no encontraba la portería por milímetros. Apa se plantaba mano a mano frente a Iván, el delantero blanco definía con una sutil vaselina que se marchaba rozando el palo.

Mediada la primera parte, los pupilos dirigidos por Luis García iban a dominar la manija del encuentro. A consecuencia de esto, los jugadores visitantes iban a obtener premio.

Fernando lo intentaba con un disparo desde treinta metros que sorprendía al portero local, y alojaba el cuero en el fondo de las mallas, estableciendo el primero de una lluviosa mañana.

El acoso y derribo visitante iba a ser una constante durante los siguiente minutos. En el treinta y cinco, Raúl disparaba e Iván la despejaba, en la misma jugada y tras una gran hilvanación, Víctor volvía a poner a prueba al meta que despejaba de manera esplendida el cuero.

Cuando el horizonte del descanso se avecinaba llegaría el golpe definitivo. Andrés recogía el cuero en la frontal y remataba con un disparo fuerte que batía al portero local aumentando la renta en el luminoso.

Los arlequinados iban a reaccionar en el último segundo de la primera parte con un intento de Marcos Gil que se marchaba rozando el palo de la meta de Guillermo.

El descanso llegaba a El Chopo con dos partes muy distintas. Durante los primeros veinticinco minutos el juego era igualado. A raíz del gol, el dominio y las ocasiones iban a ser blancas.

El paso por los vestuarios no cambiaba nada. Los visitantes no aflojaban el ritmo e iban a tener los acercamientos más peligrosos. Primero con un remate de Lorenzo que se marchaba rozando el palo.

En el minuto cincuenta, el colegiado señalaba la pena máxima a favor de los blancos. Apa era el encargado de lanzarlo, en el disparo engañaba a Iván y establecía el tercero de la mañana.

Apenas habían recibido el duro mazazo del tercer gol cuando en la siguiente jugada Víctor aprovechaba un balón largo a la espalda de la defensa, regateaba al portero y, a puerta vacía, marcaba el cuarto gol de la mañana.

Tras este fulgurante inicio, el juego se pausó, las ocasiones tardarían en llegar. La falta de clarividencia en los metros decisivos era patente. Los visitantes querían dormir el partido con posesiones largas. Los locales lo intentaban pero no lograban generar peligro a la portería rival.

En el minuto setenta y tres, Romera lo intentaba con un remate desde la frontal raso que batía a Iván, y establecía el quinto de la mañana. El filial blanco iba a tener la última del partido.

Diego ponía a prueba a Iván que adivinaba la intención del centrocampista blanco y repelía el cuero. En el rechace Andrés se volvía a topar con el cancerbero arlequinado.

GALAPAGAR Iván; Cuadri(Carlos 27´), Pliego(A), Rubén Dario, Florez(A); Nacho(Febre 69´), Greci(A)(Jaime 69´); Santa, Marcos Gil(A), Carrillo(Hugo 60´); Guille (Kosty 60´)
RSC INTERNATIONAL
Guillermo; Lorenzo(A)(Romera 54´), Jaime, Raúl, Ferrán, Delgado; Fernando, Apa(De la Vibora 64´), Andrés( Jeremy 54´); Víctor(Andrés 64´), Aitor(Diego 64´)
GOLES 0-1 Fernando (28´); 0-2 Andrés (44´); 0-3 Apa(48´)(Penalti); 0-4 Víctor (56´); 0-5 Romera (70´)
ÁRBITRO Hidalgo Alejo
INCIDENCIAS El Chopo, unos 800 espectadores
Los Importantes 2022/2023
GALAPAGAR RSC INTERNATIONAL
3. 3. Apa
2. 2. Fernando
1. 1. Delgado
E: Jaime Juanas 0 E: Luis Garcia 3
Á: Hidalgo Alejo 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí