Publicidad

Se llevó el Torrejón los tres puntos de El Chopo merced a su oficio, su excelente planteamiento táctico con el partido a favor de corriente, ante un Galapagar que plantó mucha batalla hasta el último minuto, donde se hizo merecedor de haber intentado conseguir quizá algo más de premio, pero que Redondo se encargó de liquidar con la sentencia visitante en el minuto 90.

Fue un partido sin demasiados alicientes, ni florituras. Prácticamente la primera media hora se desarrolló sin demasiados sobresaltos, aunque quizá los locales tuvieron un punto más de atrevimiento para intentar ponerse por delante en el marcador. Aún así, ningún equipo concedió oportunidades hasta ese momento. Fue en el minuto 32, cuando un error no forzado del conjunto galapagueño, lo aprovechó Rubén Moreno para poner en ventaja al equipo visitante. Intentaron los locales subir un poco más las líneas para lograr el empate antes del descanso, pero el gran trabajo defensivo de los torrejoneros impidió que el marcador se mantuviera decantado por la mínima a su favor.
La segunda parte fue un asedio por todos los frentes posibles por parte de los chicos de Jaime Juanas. Bien por la izquierda, por la derecha, o de vez en cuando por el centro. Se lanzaron a buscar prácticamente con todos los riesgos el gol del empate. Nacho Martín tuvo una buena ocasión al cuarto de hora, y Marcos que había salido desde el banquillo, tuvo otra ocasión clarísima ya muy avanzada la segunda mitad. No se le pudo reprochar al cuadro local que lo intentara, pero el buen planteamiento a nivel defensivo, su excelente trabajo de solidaridad para mantener el gol obtenido, y una buena dosis de derroche físico que supieron aguantar en todo momento, fue cimentando poco a poco el camino cada vez más sólido para que el cuadro de Míchel se hiciera acreedor de los tres puntos.
Con los galapagueños volcados prácticamente arriba, asumiendo todo tipo de riesgos, una buena jugada desde la banda izquierda la finaliza Redondo ya prácticamente en el minuto 90, colocando así el 0-2, y finiquitando así cualquier opción para el conjunto local. El Galapagar hizo un partido bastante aseado, y que tuvo en sus manos haber tenido contra las cuerdas a su rival, pero el Torrejón de Míchel se hizo fuerte en defensa, aprovechó su ocasión, y a partir de ahí consolidó un triunfo que le hace sumar tres puntos más que importantes para escapar de la zona de peligro.
GALAPAGAR Sanz, Jaime (Hugo Becerra 86´), Pliego (A)(Carlos 74´), Rubén Darío, Nacho (Cuadri 74´), De la Torre, Febre, Carrillo (A)(Jorge 63´), Kosty, Kike (Marcos Gil 63´), Christian
TORREJÓN
Aarón, Dela (Guti 75´), Benítez, Rubén, Dani López, Heras (A), Fernando (Álex Fernández 65´), Nachete, Iván (A)(Dani Ro 75´), Yerpes (Presa 88´), Moreno (Redondo 65´)
GOLES 0-1 Moreno (33´); 0-2 Redondo (90′).
ÁRBITRO Hidalgo Alejo.
INCIDENCIAS El Chopo, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
GALAPAGAR
TORREJÓN
3. 3.
2. Rubén Darío 2. Rubén Moreno
1. Febre 1. Álex Fernández
E: Jaime Juanas 1 E: Michel Carrilero 2
Á: Hidalgo Alejo 0
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí