Publicidad

El encuentro enfrentaba a dos equipos con dos formaciones totalmente distintas, los locales salían con su habitual 4-3-3, mientras que los roceños con un 4-1-3-2, algo poco común en las alineaciones de Carlos Rodríguez.

Durante los primeros compases, ninguno lograba manejar la manija del del cuero, las alternancias de la posesión y dominio del choque eran una constante.

En el minuto nueve llegaba la primera ocasión clara del choque, Yerpes probaba fortuna con un disparo desde la frontal, pero se encontraba con una gran estirada de Gonzalo. En el rechace, Carbonell sin oposición mandaba el cuero contra la cruceta de la portería local.

Tras esta clarísima oportunidad, los locales tomaban las riendas del partido, la posesión iba a ser local, pero no lograban hilvanar una jugada para encontrar un hueco en la férrea defensa roceña.

El primer acercamiento de peligro local iba a ser con un remate de Kike Falcón, pero su disparo lo repelía Palacios y el cuero se marchaba rozando el palo de Quesada.

Durante los siguientes minutos, las ocasiones iban a brillar por su ausencia, solo cabezazos de Jaime y Raúl León que se marchaban altos o desviados de la portería visitante.

El centro del campo reinó durante los últimos compases de la primera mitad, la falta de clarividencia en los metros decisivos jugó un papel fundamental para que no se generasen acercamientos.

El descanso llegaba a El Chopo, con dos equipos que lo intentaron, los locales con dominio pero acercamientos con poco peligro, mientras que los roceños tuvieron la ocasión más clara del primer tiempo, pero el larguero repelió el remate de Carbonell.

El segundo acto comenzaba como finalizaba el anterior, el dominio iba a ser local, pero el primer disparo visitante. Alberto lo intentaba desde lejos manos a las manos de Gonzalo.

Los siguientes compases, las ocasiones brillaron por su ausencia, el centro del campo volvía a reinar, las imprecisiones y las interrupciones se volvieron una constante. Los locales lo intentaba con un remate de Florez que se marchaba desviado.

Los acercamientos iban a ser locales, primero con un remate de Nacho que atrapaba fácil Quesada, pocos compases después Buceta probaba fortuna pero su remate se marchaba rozando el larguero visitante.

Kike Falcón iba a tener en sus botas la oportunidad más clara para su equipo, pero su remate se estrellaba contra el lateral de la red. Los dos siguientes acercamientos iban a ser roceños.

Iñaki probaba fortuna con un testarazo que llegaba manso a las manos de Gonzalo. David Flores tendría la última con un remate dentro del área pequeña que se marchaba rozando el larguero por milímetros.

El choque finalizaba en El Chopo con dominio local y con más ocasiones que no lograron materializar, mientras que los roceños tuvieron las oportunidades más claras pero no estuvieron certeros de cara a puerta.

GALAPAGAR Gonzalo; Guille, Jaime, Raúl León, Florez; Nacho, Juan (Mas 90′), Greci (A); Kike Falcón (Marcos Gil 82′), Héctor, Buceta (Facu 90′).
LAS ROZAS
Quesada; Lucas (A), Iñaki (A), Marco, Pérez; Simal; Alberto Salido (Guillén 82′), Palacios, Yerpes (Tito 75′); Carbonell, David Flores.
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Acevedo González. Amonestó a Maño, segundo entrenador roceño.
INCIDENCIAS El Chopo, unos 550 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
GALAPAGAR
LAS ROZAS
3. 3.
2. Nacho 2. Lucas
1. Kike Falcón 1. Carbonell
E: Álvaro Gómez-Rey 2 E: Carlos Rodríguez 2
Á: Acevedo González 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí