Publicidad

los dos equipos llegaban a la penúltima jornada de liga con dos objetivos completamente distintos. Los locales buscaban alejarse de la posición que pudiera dar puestos descenso si descendieran de Segunda RFEF, y no hubiera ascensos de Tercera. Mientras que los alfareros afianzarse y asentarse en los puestos de play off.

El choque comenzaba con dos equipos que tenían el mismo planteamiento. Ambos querían dominar el cuero pero sin arriesgar mucho la posesión. El primer acercamiento sería visitante con un disparo de Emi que se marchaba alto.

Los minutos pasaban y los acercamientos a los tres palos se convertían en una quimera. La falta de querer arriesgar y el miedo a perder eran patentes, los porteros se volvieron en meros espectadores.

El centro del campo reinaba en El Chopo, Buceta lo intentaba con un remate muy cercano que atrapaba con facilidad Jagoba. Los alfareros iban a reaccionar con un intento de César que se marchaba alto.

En el minuto treinta y tres el filial amarillo se iba a adelantar con un remate en el área pequeña que batía a Gonzalo, pero el primer linier lo anulaba por la posición adelantada del jugador visitante.

En el treinta y seis, el pichichi local lo intentaba con un disparo desde fuera del área que despejaba de manera fantástica Jagoba. Si en este minuto el protagonista era el meta visitante, seis después sería el local.

César robaba el cuero en la salida y se plantaba solo frente a Gonzalo, el delantero alfarero lo intentaba por bajo pero se encontraba con la pierna izquierda del meta que evitaba el primero de la mañana.

El descanso llegaba con mucha igualdad en el luminoso y en el juego. Ambos querían atacar pero sin correr muchos riesgos.

El segundo acto comenzaba de manera trepidante. Kike Falcón lanzaba una falta desde la frontal que se encontraba con una gran mano de Jagoba que mandaba el cuero a córner, pero antes se estrellaba contra el larguero.

Durante los siguientes minutos, la pausa llegó, nadie conseguía perforar la férreas defensas de ambos conjuntos. Los entrenadores movían el banquillo en busca de revulsivos pero no lo encontraron.

Cuando el horizonte del final del partido se avecinaba, Sergio Más aprovechaba un balón suelto en el área pequeña para rematar el cuero,pero su testarazo se estrellaba contra el larguero.

Los alfareros iban a reaccionar con dos ocasiones. Primero con un remate de Yago que repelía de manera esplendida Gonzalo a córner. Un minuto después lo intentaba Emi pero corría la misma suerte que su compañero, el meta local mandaba el balón a saque de esquina.

Con este resultado los locales serán el año que viene de Tercera RFEF, mientras que el filial alfarero se asegura jugar el play off de ascenso.

GALAPAGAR Gonzalo (A); Guille, Pliego, Raúl León, Manu (Jaime 80′); Juan, Greci (A), Marcos Gil (Gabi Pont 80′); Buceta (Sergio Mas 69′), Héctor (A), Kike Falcón.
ALCORCÓN B
Jagoba Zárraga; Emi, Yuste, Joao, Iker Bachiller; Nepo, Rafa Diz (Sarmiento 73′), Jaime de Castro (Bala 73′) (A), Fabrício (Porcel 87′), Fode (Molina 46′) (A); César Gómez (Yago 62′)
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Pinilla Serrano
INCIDENCIAS El Chopo, unos 900 espectadores
Los Importantes 2021/2022
GALAPAGAR
ALCORCÓN B
3. 3.
2. Gonzalo 2. Fabrício
1. Pliego 1. Joao
E: Álvaro Gómez-Rey 1 E: José Luis Sánchez Capdevila 1
Á: Pinilla Serrano 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí