Publicidad

el estadio de La Aldehuela acogía el encuentro de la segunda jornada de esta Tercera RFEF entre los dos filiales madrileños. Ambos venían con dinámicas positivas puesto que en la primera jornada el Alcorcón B sacó un punto en casa frente al Getafe B, y el Fuenlabrada Promesas consiguió vencer a Las Rozas en los últimos minutos de partido.

El partido comenzó muy igualado, con unos primeros minutos de tanteo entre ambos conjuntos pero con un mayor control en el juego de los visitantes, sacando el balón jugado desde atrás e intentando proponer buen fútbol. En los 10 minutos iniciales, un remate de Blanco tras una falta lejana que se marchó por encima del larguero fue lo más destacado. Y así fue la tónica general de la contienda; mayor control y posesión del Alcorcón B, pero con los locales presionando muy arriba su salida de balón e intentando forzar el fallo del rival. Así llegaría el primer gol para los de Sebas Martínez en el ecuador de la primera parte. Un error en la salida de balón de Yuste que no dudó en aprovechar Blanco para batir al portero alfarero con un gran derechazo y adelantar a su equipo.

Tras el gol, cambió el devenir del encuentro ya que el Fuenla Promesas comenzó a tener más balón y algunas ocasiones aisladas aunque sin excesivo peligro. También con Stephen muy activo en el medio del campo robando y frenando todos los ataques visitantes.

Cerca de la media parte, Ñete encontraría a Blanco en banda derecha con un gran pase desde su portería y este lo aprovecharía para poner un centro lateral a media altura que causó el caos entre los amarillos. Erlantz despeja mal y el balón que queda muerto en el punto de penalti acaba en el fondo de la red con un disparo de Stephen para agrandar la distancia justo antes del descanso y anotar un gol crucial para los suyos.

Tras la salida de los vestuarios, sin cambios por parte de ambos conjuntos, la primera ocasión cayó de parte de los locales, en un centro lateral que no consiguió rematar Ivo por muy poco.

Con el paso de los minutos, y la entrada de Gallardo y César al terreno de juego, el Alcorcón B mejoró y gozó de algunas ocasiones y acercamientos a la portería rival pero sin inquietar al meta del Fuenla; como un disparo de Molina al lateral de la red en el cincuenta y cinco y un disparo desviado de Emi tras una buena jugada individual por la banda derecha.

Jorge Romero metería toda la pólvora posible al campo para intentar voltear el resultado con la entrada al campo del delantero Keita en sustitución de Nepo. Pero a pesar de mejorar respecto a la primera mitad y llegar algo más, las ocasiones no eran del todo claras. Hasta que en el minuto setenta y siete un buen balón de Molina dejaba solo a Keita en una contra para intentar recortar distancias, pero el ex del Atlético de Pinto estuvo algo lento y la zaga local replegó bien para evitar el gol.

Se acercaba el final del partido y todo parecía indicar que el marcador no se movería más, pero en el minuto ochenta y tres, cuando Erlantz controlaba el balón en su área, fue sorprendido por el incansable Dago, que tras una asfixiante presión, consiguió robarle la cartera para marcar a placer el tercer gol y dejar sentenciado el encuentro.

En los últimos minutos el partido iría muriendo poco a poco hasta que Víctor Parra González pitó el final y con esto, el Fuenlabrada Promesas conseguiría sumar su segunda victoria y regalarle un triunfo a su afición en su debut en La Aldehuela.

FUENLABRADA PROMESAS Ñete; Jordán(A) (Mugu 85’), Elo, Iván, Ivo(A) (Guerrero 85’); Blanco (A), Cortazar, Stephen, Kevin (Amigo 63’); De Loma(A) (Valverde 75’), Dago.
ALCORCÓN B
Erlantz; Emi, Yuste, Nacho, Iker(A) (Rintaro 80’); Nepo(A), Rafa Diz (Keita 69’) Sarmiento (Porcel 69’); Molina, Yago (César 53’)(A) Apelluz (Gallardo 53’).
GOLES 1-0 Blanco (22’); 2-0 Stephen (41’); 3-0 Dago (83’).
ÁRBITRO Parra González.
INCIDENCIAS La Aldehuela, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
PROMESAS
ALCORCÓN B
3. Stephen 3.
2. Dago 2. Emi
1. Blanco 1. Molina
E: Sebas Martínez 3 E: Jorge Romero 1
Á: Parra González 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí