Publicidad

Mere Hermoso ha dejado de ser entrenador del CF Fuenlabrada. La mala dinámica en la que andan metidos los azulones, ha acabado con la segunda etapa del técnico que más gloria ha dado a los fuenlabreños, logrando el histórico ascenso a Segunda A en 2019.

Parecía cuestión de tiempo que el gaditano dejara de ser entrenador azulón, debido a los malos resultados. Lo que sí ha sorprendido han sido los tiempos, puesto que el Fuenlabrada anunció el despido del entrenador a eso de las ocho de la tarde/noche de este miércoles.

A nadie se le escapa el porqué de la destitución del ya ex entrenador fuenlabreño. Los del Fernando Torres ocupan el antepenúltimo puesto en la clasificación, que daría con sus huesos en Segunda RFEF el próximo curso, encadenando así un doble descenso en apenas un año. Muy lejos de los puestos que dan opción a retornar a la categoría de plata, el Fuenlabrada acumula siete jornadas sin ganar (cuatro sin marcar), y tan solo una victoria en los últimos trece partidos. En total, un pobre bagaje de siete puntos de treinta y nueve posibles. Su último partido, fue el pasado domingo frente al Racing de Ferrol en A Malata, frente al que perdió 3-0. Mismo escenario, rival y resultado que significó la destitución de Luis Ayllón en el Sanse hace poco más de un mes.

Por el momento no se conoce el nombre de su sustituto. Provisionalmente dirigirá a los azulones Alfredo Sánchez, el que venía siendo segundo entrenador, que seguirá vinculado a la entidad, y que será el encargado de dirigir al equipo el próximo domingo frente al Córdoba. El que no continúa es Miguel Chamorro, preparador físico de confianza de Mere, y que le ha acompañado siempre en su cuerpo técnico.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí