Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Quinta jornada del grupo I de Primera RFEF en el que se medían el CF Fuenlabrada y el Talavera CF en la que los locales buscaban la victoria para no desengancharse de los puestos altos y los de Rubén Gala tratarían de conseguir la primera victoria del curso.

El partido comenzó muy animado con una clara ocasión para los madrileños en el minuto 3. Una falta colgada desde el costado derecho fue cabeceada por Álex Alegría en el segundo palo dejando solo a Campos que a punto estuvo de hacer el primero de la tarde. Pero tras este gran inicio por parte del Fuenlabrada, el Talavera se empezó a instalarse más en campo rival y a tener mayor control del encuentro. Tras el primer cuarto de hora, Álvaro Juan combinó con Escudero dejando a este solo ante Pol que con una gran intervención evitó el gol del delantero del conjunto talaverano.

Ya en el minuto 28, en un saque de esquina favorable a los visitantes, llegó el gol del Talavera. El balón fue colgado al segundo palo y tras un remate de otro compañero, Borja Vicent, libre de marca, acabó metiendo el balón en la portería, colocando el 0-1 en el marcador.

Con esta ventaja favorable a los castellano-manchegos se llegó al descanso en el Fernando Torres. El intermedio fue aprovechado por Mere Hermoso, técnico fuenlabreño, para introducir tres cambios que le darían la vuelta al partido totalmente. Entraron Amigo, Álvaro Bravo y Enzo en sustitución de Campos, Iribas y Javi Robles. 

Con este equipo algo más ofensivo el Fuenlabrada salió mucho más decidido en esta segunda parte, tanto que solo le bastaron cinco minutos para igualar la contienda. Un balón cruzado desde la izquierda lo aprovechó Cubero para dejar solo a Álex Alegría, que tras un magnífico control, batió a Villanueva para poner el 1-1 en el partido.

Con la frescura que aportaron los cambios al equipo, el Fuenlabrada no dejó de atacar, mientras que la defensa del Talavera solo pudo defenderse de las embestidas de los locales. Fruto de este constante asedio, en el minuto 63, llegó el tanto que culminó la remontada del Fuenla. Un balón colgado al área desde la banda izquierda fue rechazado por la zaga talaverana dejando el balón muerto cerca de la frontal, esto lo aprovechó Cubero que con una magnífica volea mandó el balón a la red poniendo el 2-1 en el luminoso.

A pesar de ponerse por delante, el Fuenlabrada quería más y no dejaron de llegar las ocasiones, sobre todo de las botas de Enzo y Álvaro Bravo que dominaron el medio campo en la segunda parte. Sin embargo, el marcador no se movió más y el Fuenlabrada consiguió hacerse con los tres puntos delante de su afición.

Con estos tres puntos los fuenlabreños se colocan en zona de play-off. Mientras que por su parte el Talavera sigue sin puntuar en esta nueva andadura en la categoría de bronce del fútbol español.

 

FUENLABRADA Pol; Iribas(Amigo 45), Juanma, Aleix, Aguirre; Cubero, Cristobal, Javi Robles(Álvaro Bravo 45′), Ibán Salvador(Barbosa 88′); Alex Alegría(A)(Fer Ruiz 71′), Campos(Enzo 45′)
TALAVERA
Villanueva; Mayorga, Borja Vicent(Etxaburru 81′), Dani Ramos, Brau; Álvaro Juan, Sangaré(Lolo Garrido 81′), Javi Bueno(Frodo 74′), Gallardo(A)(Zanelli 60′); Escudero, Faye(Mohammed 81′).
GOLES 0-1 Borja Vicent (27′);1-1 Alex Alegría (49′); 2-1 Cubero (63′)
ÁRBITRO Orellana Cid, comité andaluz.
INCIDENCIAS Estadio Fernando Torres, unos 3500 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
FUENLABRADA
3. Cubero
2. Enzo
1. Ibán Salvador
E: Mere Hermoso 3
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí