Publicidad

Informa: Mateo Pintado

e

l duelo comenzó con un Fuenla que quiso llevar la iniciativa desde el primer momento. Mientras tanto, la SD Logroñés trataba de buscar ocasiones con contraataques que tardaron en funcionar. Los de Carlos Martínez apretaban, y poco a poco iban generando ocasiones, aunque ninguna destacable por su gran peligro.Pasaban los minutos y el encuentro se iba poco a poco convirtiendo en un correcalles que no beneficiaba en absoluto al conjunto fuenlabraño, que vio como Jordi Escobar, referencia del ataque logroñés, mandó el balón al larguero en una de las ocasiones más claras del partido.

Tras varios minutos de intensidad el juego volvió a sus orígenes, y el Fuenla retornó su paciente y dominante búsqueda del gol, aunque con una diferencia, ahora los de Carlos Martínez si que generaban peligro en el área rival.

En los últimos minutos de la primera mitad, el conjunto riojano, con un jugador menos sobre el cesped, apretó los dientes y trató de dominar a un Fuenlabrada que se mantuvo firme en labores defensivas, liderados por un Manuel Lama que se mantuvo imperial.

Victoria sobre la campana

Tras el paso por vestuarios los locales salieron totalmente revolucionados, generando ocasiones de peligro en el área de una SD Logroñés que se veía incapacitado a la hora de atacar debido a la ausencia de un Rubén López que vió la roja directa durante el trascurso de la primera mitad.

Poco a poco, parecía que se acercaba el primer tanto local, Buer puso en pié al Fernando Torres con un gran remate de cabeza, que a pesar de que muchos presentes lo vieron dentro, salió del campo lamiento la cepa del poste. Pasados menos de 5 minutos, Gómez volvió a levantar a los aficionados con un gran disparo lateral que se desvió dando en el poste de la portería de Ander.

El gol se acercaba, pero cada vez quedaba menos tiempo para que Gordillo Escamilla pitase el final del encuentro y el nerviosismo iba increschendo en una afición fuenlabreña que estaba viendo cómo se les escapaban dos puntos en un partido que tenía un claro dominador.

Al final, cuando menos se lo esperaban los seguidores locales, la SD Logroñés realizó un fantástico contraataque y Escobar asistió a un Damiá que solo tuvo que empujar el esférico para mandar el balón al fondo de la red, dejando así perplejos a unos aficionados fuenlabreños que señalaron directamente a Carlos Martínez; el motivo, los cuatro jugadores que estuvieron calentando durante todo el segundo tiempo y no saltaron al terreno de juego.

Cuando ya todo se daba por perdido, y las gradas del Fernando Torres comenzaban a vaciarse, llegó Hassaine y con un grandioso remate de cabeza revivió a la afición fuenlabreña con el gol del empate. El encuentro parecía acabado, ahora sí que sí, todo apuntaba a que el empate sería el resultado final de un partido que al que aún le esperaba un remate abocajarro de un Durán que con el de la victoria desató la locura máxima en el Fernando Torres.

 

FUENLABRADA Belman; Barbosa, Lama, Alba, Sotillos; S. Benito, Ale Galindo (Ilies 85’), Buer, Vigaray (Cristóbal 45’); Fer Ruiz y Gómez (Durán 90’).
SD LOGROÑÉS
Ander; Jaime Paredes, Murúa, Trespalacios (A) (Jon 45’), Elósegi; Antonio García, Garrido (Damiá 23’) (A), Javi Castellano; Rubén López (R 38’), Óscar Fernández (Carmona 63’) y Jordi Escobar (Fabián 90’).
GOLES 0-1 Damiá (85’); 1-1 Hassaine (90+2); 2-1 Durán (90+4).
ÁRBITRO Gordillo Escamilla, comité valenciano
INCIDENCIAS Fernando Torres, unos 600 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
FUENLABRADA
3. Buer
2. Gómez
1. Lama
E: Carlos Martínez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí