Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

tarde Bonita en el Fernando Torres con una temperatura ideal, mucho ambiente a pesar de la gran reducción de las gradas debido a, la remodelación que se quiere hacer. Más de cuarenta aficionados del conjunto visitante animaban desde la grada “improvisada” y gratuita que había debido a las obras.

Ya en el terreno de juego, los primeros minutos no fueron para nadie si no, para el medio centro dónde el balón realmente no iba a ningún sitio. Adentrados ya en el minuto 6, Carlos Calderón, por parte de los visitantes recibe una amarilla tras una entrada fuerte en un defensor local. El jugador desequilibrante en los primeros iba a ser Diame, sin lugar a dudas. Un buen centro de Barbosa acompañado de un buen remate de Diego sirvió de prueba para Kike Rollo que, sacó una muy buena mano para evitar abrir el marcador.

Diego García en el minuto 24, sería el encargado de abrir el marcador gracias a un balón idóneo que le dejó mano a mano con el portero. El club dirigido por José María Salmerón, después del gol intentó hacerse fuerte pero el Fuenlabrada intentaba aprovechar las contras y llevaban más peligro.

A 5 minutos de llegar al descanso, el partido seguía con la misma tónica. El ‘Fuenla’ tenía el dominio del partido, los visitantes recibieron dos amarillas. El árbitro añadió 7 minutos más a esta primera mitad por la atención sanitaria de un colegiado en el trascurso de los primeros minutos. Iban Salvador intentó sorprender a Kike Rollo con un tiro lejano pero quedó lejos de los tres palos. Los 7 minutos no fueron muy favorecedores para el Badajoz, tras una fuerte entrada de Pérez Cuña sobre Juanma, recibió un asegunda amarilla y fue expulsado del partido, tras esto, el árbitro pitó el final del primer tiempo.

Comenzó la segunda mitad, la intención de los locales era clara: cerrar el marcador. Los cambios por parte del Badajoz, no tardaron en llegar, a pesar de estar con uno menos sobre el terreno de juego querían tener voz sobre el terreno de juego. Sin embargo, las ocasiones locales y la grada se animaba cada vez más y más.

El que avisa no es traidor, Fer Ruiz fue el encargado de poner el 2-0 en el marcador en el minuto 57. Pasaban los minutos y el Fuenlabrada siguió llevando la iniciativa de partido, Cubero por la banda derecha fue el pulmón para los azulones. Ovación inmensa, todo el Fernando Torres de pie, se iba del terreno de juego Juanma y Fer Ruíz (el goleador). “Te quiero Fuenla” muchos cánticos acompañados de tranquilidad y alegría.

La primera parada de Dani fue en el minuto 80, un gran tiro escorado acabó con un buen rechace del guardameta local, el partido se iba consumiendo sin ninguna ocasión clara de ningún equipo. El Badajoz lo intentaba sin resultado, esta ocasión sería Zelu que intentaba caracolear para poder encarar a Dani pero sin resultado. Con este resultado, el Fuenlabrada vuela hasta play-off al cuarto puesto esperando lo que hagan los demás, la próxima jornada viajarán hasta Majadahonda. La otra cara de la moneda, el Badajoz, se hunde en esa zona media baja de la clasificación y recibirá al Linense el 23 de octubre.

 

FUENLABRADA Dani, Juanma (A)(Bolaña 68`), Iban Salvador(David 80’), Enzo, Diego, Barbosa (A)(Aguirre 80’), Fer Ruiz(Álex Alegría 68’), Iribas, Cubero, Diamé (Márquez 80’) y Aleix Coch.
BADAJOZ
Kike Rollo, Mariano, Carlos Codero, Macuso, Borja García(A) (Luis Valcarce 66´), Carlos Calderón (A) (Zelu 52´) (A), Javi Ros (A) (Jesús Alfaro 66´), Ferrón (David Soto 77´), Pérez Acuña (R 45’), Adilson y Theo Chendri (José Mas 52´).
GOLES 1-0 Diego García (24’); 2-0 Fer Ruíz (57’).
ÁRBITRO Brull Acerete, colegio catalán.
INCIDENCIAS Fernando Torres, unos 1.500 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
FUENLABRADA
3. Fer Ruiz
2. Diego García
1. Ibán Salvador
E: Mere Hermoso 3
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí