Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nueva derrota del Fuenlabrada en el Fernando Torres. Van tres seguidas y esta racha empieza a suponer un problema porque aleja a los de Mere de su verdadero objeto: la pelea por el ascenso y los aproxima a la pesadilla, que se queda a tres puntos para finalizar el año. Y el caso es que ante el Castilla el conjunto fuenlabreño no mereció la derrota. Hizo un partido apañado, bien planeado, bastante bien ejecutado y le faltó algo que no pueden controlar los azules, la calidad de un Castilla que apunta muy alto. Dos brotes les bastaron a los de Raúl para llevarse los tres puntos y cerrar el año deportivo rozando lo más alto.

Sin habernos casi acomodado los locales tenían la primera ocasión con un libre directo de Enzo que rechazó el meta dejando el balón suelto para que Cubero rematara a las nubes. Era un aviso interesante para los azulones. Y muy temprano quedó claro el plan del partido para hunos y romanos: los locales pertrechados atrás con muchos jugadores tras el balón y los blancos a tener la pelota y mover y mover escrutando un agujero para hincar el diente. El plan de los de Mere se completaba con eléctricas salidas a la contra que se anunciaron con profusión (y sin tino) en el primer cuarto de hora. Cartas boca arriba desde el inicio.

La pizarra local dio fruto, justamente, al poco de superar el minuto quince. En una colada de Diego acabó por rematar muy escorado, el balón hace un extraño y De Luis…. No está muy afortunado. El caso es que los fuenlabreños comenzaban ganando y eso daba tranquilidad. De hecho al poco Diego remató una colada magnífica de Aguirre y sólo ante De Luis la cruzó en exceso. Del Castilla apenas había noticias, lo que era bastante extraño en un filial con tablas en la categoría y mucha, mucha calidad. Porque sus aproximaciones carecieron de la claridad necesaria para desarmar a una defensa bien plantada y poblada. El Castilla tenía la posesión, sí, y Dani Hernández no sufría nada: hagan ustedes la cuenta. En toda la primera mitad ni una ocasión clara por parte de los blancos ni para desayunar, ni para almorzar. Así que el Fuenla se fue a la caseta con una ventaja que debía saber a helado de pistacho en julio.

En cinco minutos de la reanudación el Castilla hizo más ofensivamente que en toda la primera mitad. Y obtuvo premio. A la salida de un córner Álvaro Rodríguez remata, poderoso, de cabeza un servicio del otro Álvaro para poner las tablas. Juanma vio como el colegiado le anulaba un gol porque, según el linier, el balón había salido del campo antes del remate del canario. Complicado apreciar si tal circunstancia fue o no. Sirvió para que los azulones tomaran algo de aire quitándose un tanto la presión inicial de los blancos. El duelo se puso bravo, que no violento, y el colegiado no lo entendió por lo que lo siguiente noticiable fue una sesión innecesaria de tarjetas.

Aunque el Fuenla estuvo más presente en campo visitante se topó con un baño de realidad: la calidad del rival. Una delicatesen de Arribas (desaparecido hasta entonces) sirvió para dejar un dulce de leche a Aranda que hizo bueno el recién incorporado. Con dos chispazos el Castilla le daba la vuelta a un partido que parecía mucho más parejo. Lógicamente los de Mere se fueron arriba con todo, incluso con las prisas, lo intentaron hasta el pitido final. Esta vez sí que el portero visitante estuvo atinado para evitar que un disparo de Bravo les birlara dos puntos. O una colada de Amigo. No tuvo suerte el equipo local que vio como otros tres puntos volaban de un Fernando Torres que se está convirtiendo en un problema para sumar.

FUENLABRADA Dani Hernández; Cubero, Aleix (A), Sotillos, Juanma, Aguirre (Barbosa 85´); Cristobal (A) (Bravo 71´), Diamé Enzo (Fer Ruiz 71´(A)) Ibán (Alex Alegría 79´); y Diego (David Amigo 85´).
REAL MADRID CASTILLA
De Luis; Tobías, Carrillo, Marvel, Obrador; Peter (Theo Zidane 71´) Mario Martín, Javier Villar (A), Álvaro Martín (A) (Aranda 71´); Arribas (A) y Álvaro Rodríguez (A).
GOLES 1-0 Diego (17´)       1-1 Álvaro Rodríguez (55´)  1-2 Aranda (78´)
ÁRBITRO López Jiménez (Colegio catalán)
INCIDENCIAS Fernando Torres, último partido del año.
Los Importantes 2022/2023
FUENLABRADA CASTILLA
3. 3.
2. Diego 2. Álvaro Rodríguez
1. Aguirre 1. Marvin
E: Mere Hermoso 2 E: Raúl González 1

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí