Publicidad

el  reconvertido Sanse de la mano del joven Pablo Álvarez consiguió empatar en el único encuentro que disputarán fuera de casa en la fase de grupos. Los blanquirrojos, con novedades en los despachos y en todo el terreno de juego dejaron ver la idea de Pablo Álvarez que ya conocíamos del Navalcarnero. Salir con el balón jugado cueste lo que cueste.

La falta de automatismos aún a mejorar provocó varios desajustes en los primeros minutos. El Fuenla presionó desde el primer instantes buscando el error del rival. Bloque muy alto de los de Carlos Martínez que acechaban el área de Jagoba aunque sin disparar a puerta.

A los sanseros les costaba pasar a campo rival con el balón en los pies, pero su técnico tenía claro que el partido de hoy era también para trabajar esas facetas de salida de balón. El Fuenla se notaba algo más trabajado y sobre todo la figura de Sergio Benito y las llegadas de Sotillos por banda derecha creaban el gran peligro a la zaga visitante.

Fue por ese carril derecho por donde llegó la jugada de gol azulona. Centro de Sotillos y remate preciso de Durán para abrir el marcador. El tanto local llegó justo antes de que el árbitro decretara el parón para la hidratación. Un parón que benefició más al equipo que había encajado que al propio Fuenla. El Sanse se volcó nada más salir de la pausa y un centro de Juancho lo aprovechaba Arasa para controlar y con un zurriagazo batir a Javi Díaz.

El técnico local se desesperaba por la falta de brío a la hora de defender y más con lo que habia costado adelantarse en el marcador.

Sergio Benito seguía siendo el faro atacante del Fuenlabrada y de sus pies salieron las ocasiones más claras tras el empate sansero. Primero un disparo suyo que desbarataba Jagoba con los pies al mejor estilo de portero de balonmano y cinco minutos después Benito hacía un eslalón para asistir a Raúl que hacía temblar el travesaño con el esférico.

Martínez seguía confiando en su once, mientras que el técnico visitante daba entrada hasta a cuatro jugadores en la salida de vestuarios del intermedio. La segunda mitad con menos luz y menos calor estuvo más abierta. Ambos equipos sin olvidarse de defender buscaron el gol que les diese los tres puntos sobre todo unos locales que seguían presionando muy arriba y robando muchos balones cerca del área rival.

En el 55′ Lama batía a Diego Moreno, pero el colegiado anuló el tanto por situación antirreglamentaria del central azulón. A partir de esa decisión junto a otras, entre ellas dos posibles penaltis desesperaron a los jugadores y al banquillo local.

Al cuarto de hora de la segunda mitad, el Sanse ya había cambiado a más de medio equipo. Con más piernas el Sanse comenzó a encontrar espacios para salir con más facilidad y tener al menos el balón en campo contrario, pero aún muy lejos de la meta fuenlabreña.

Le valía el empate a los visitantes pero no a los azulones que tuvieron la última clara a falta de diez minutos para el final con un gran disparo de Ilies al que respondió con un paradón el portero sansero.

 

FUENLABRADA Javi Díaz; Sotillos, Muriana, Lama, Barbosa; Sergio Benito (Dani Nieto 67′), Diego Martínez(A) (Cristobal 58′)(A), Aaron(A) (Pablo 87′), Durán (Diego Gómez 67′); Ilies(A), Raúl Hdez.
SANSE
Jagoba (Diego Moreno 46′); Saúl (Ismael Benkoucha 60′), Mayorga (Luque 60′), Josin, Sergi; Guille Perero (Pablo Haro 46′), Miki, Yael (David Rodríguez 46′), Juancho (Ces Rodriguez 46′) (Aaron Rodríguez 60′); Macho (Marcos Carrillo 60′), Arasa (Diabaté 60′)
GOLES 1-0 Durán (25′) 1-1 Arasa (31′)
ÁRBITRO Alonso Campos
INCIDENCIAS La Aldehuela, unos 500 espectadores
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí