Publicidad

Informa: Santi Esteso

Si ante Unionistas en el último partido en casa el Fuenla pudo puntuar gracias al desacierto de los salmantinos de cara a puerta, esta vez la moneda cayó cruz y fueron los madrileños los que tuvieron la pólvora mojada ante un filial txuri urdin que fue de menos a más.

Los locales comenzaron con una gran intensidad y buscando la victoria desde el primer minuto. En el diez de la primera mitad los fuenlabreños ya habían probado los guantes de Fraga y Diego Gómez había rematado fuera por muy poco.

Un libre directo de Goti al que respondió un gran Belman despertó a los visitantes que tuvieron cinco minutos embotellado a los fuenlabreños. Apenas un pestañeo pues pronto los locales volvieron a meter una marcha más que el equipo vasco. Fraga volvía a aparecer ante un gran derechazo de Ale Galindo desde la frontal. Los madrileños eran muy superiores sobre todo a balón parado. Lama pudo abrir el marcador en dos ocasiones, pero el travesaño y la espalda de un compañero evitaron que el tanto subiera al marcador.

Para el filial guipuzcoano el resultado al descanso era un auténtico milagro positivo que iba a durar quince minutos más. El Fuenla siguió atacando y seguía haciendo mucho daño en la transición. Doble ocasión de Benítez en los primeros minutos de la reanudación que terminaron en los guantes del cancerbero blanquiazul.

Cuando parecía que el gol fuenlabreño podía llegar en cualquier momento, llegó el gol visitante. Saque de esquina desde el ataque derecho que acaba golpeando la mano de Lama y el árbitro a instancias de uno de sus asistentes señaló la pena máxima. A punto estuvo Belman de detener el tiro de Goti, pero el filial txuri urdín se ponía por delante.

El gol mejoró al conjunto visitante que aprovecharon los minutos de nervios de un Fuenlabrada al que le tocaba volver a remar una vez más. Desde el gol apenas tuvo ocasiones el conjunto local, al que los cambios le dieron frescura. Y llegó la zona Cesarini, que esta temporada es la zona Fuenlabrada. A cinco minutos del final Cristóbal se inventa una genialidad individual para batir a Fraga.

Los azulones buscaron el gol de la victoria, pero el filial acabó mejor físicamente y se pudieron llevar los tres puntos en el descuento con dos ocasiones de Mariezkurrena en las que intervino un gran Belman para dejar el partido en tablas.

 

FUENLABRADA Belman; Sotillos, Lama, Alba, Barbosa; Ale Galindo, Buer (Cristóbal 70); Fer Ruíz, Benítez (Durán 64’), S. Benito (Adalberto 76’); Diego Gómez (Ilies 64’).
REAL SOCIEDAD B
Fraga; Rupérez (Aramburu 64’), Martin, Cantero, Zoilo (Agote 87’); Gorrotxategi; Azkune, Goti (72’), E. García, Balda(A) (Dadie 64’)(A); Orobengoa (Mariezkurrena 64’).
GOLES 0-1 Goti (63’); 1-1 Cristóbal (85’).
ÁRBITRO Ávalos Martos, colegio catalán.
INCIDENCIAS Fernando Torres, unos 700 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
FUENLABRADA
3.
2. Belman
1. Cristóbal
E: Carlos Martínez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí