Publicidad

Informa: Marcos Pelluz

Fuenlabreños y majariegos se dieron cita en el Fernando Torres la tarde de este sábado con motivo de la trigésimo primera jornada de la Primera Federación. En un encuentro marcado por las necesidades de ambos equipos, y gracias al solitario tanto de Navarro en la segunda mitad, fue la escuadra majariega la que se llevó el gato al agua.

El colegiado hizo sonar su silbato y, por ende, el choque comenzó. Durante los primeros compases del encuentro, ambos equipos se hicieron notar sobre el verde, aunque fueron los locales quienes se adueñaron del mismo. La primera ocasión clara llegó a través de Sergio Benito pasado el minuto 7, cuando su fuerte derechazo se fue al lateral de la red de la meta custodiada por el joven cancerbero majariego.

A pesar de que la posesión era “kirika”, después del aviso de Benito, las ocasiones cambiaron de propietario y fueron los pupilos de Armando de la Morena quienes tuvieron las más claras del encuentro. Tal fue este hecho que, recién cumplido el primer cuarto de hora de la primera mitad, Rubén Enri fue capaz de superar por bajo al portero local, aunque su gol fue invalidado por fuera de juego. La asistencia, invalidada, fue de Alberto Fernández.

El Rayo continuó asediando la meta de Belman, y poco después llegó otra ocasión clara: un remate que se topó con el larguero. De nuevo, el encargado de protagonizar la ocasión fue el delantero catalán.

Después de este par de avisos con gran peligro, reaccionó el Fuenla que, por medio de Sergio Benito y Manu Lama, gozaron de hasta tres acercamientos con peligro antes del término de la primera mitad.

Con esto se llegó al descanso.

La segunda mitad arrancó y todo continuó como antes, un Fuenla volcado sobre el campo del Rayo en busca de un gol que llegó, pero en contra. Antes del primer tanto del Rayo Majadahonda, que llegó en el minuto 60, Alberto Fernández envió de nuevo el balón al larguero.

Retomando el episodio del gol, éste llegó tras un gran contraataque del Rayo. Ro Abajas avanzó por el carril izquierdo y, con su pierna hábil, puso un centro lateral al que Navarro, con una calidad excelsa, pudo rematar y “mandar a guardar”.

Jarro de agua fría para un Fuenla que, tras tres derrotas seguidas, estaba obligado a sumar los puntos. A pesar de que finalmente no lo consiguió, el equipo fuenlabreño gozó de grandes ocasiones y sometió al Majadahonda durante los últimos 25 minutos del choque. Destacó un chut que se topó con el larguero a falta de poco más de un cuarto de hora de William de Camargo. El derechazo desde la frontal del área del atacante azulillo sorprendió a todos los presentes en el Fernando Torres, aunque no entró a la portería de Dani.

Finalmente, tras un par de avisos sin peligro real del Fuenlabrada y cinco minutos de descuento, el encuentro terminó y el Fuenla cosechó su cuarta derrota consecutiva. Mientras tanto, el Rayo ganó, pero aún se mantiene a diez puntos de la salvación a falta de 21. Ciertamente lejos.

FUENLABRADA Belman; Alba (Vigaray 46′), Lama, Sotillos, Durán; Raúl Hernández, Cristobal (A), Galindo (A) (Kone 46′) (A), Benítez (Currás 63′); Ilies (Camargo 46′) (A) y Sergio Benito.
RAYO MAJADAHONDA
Dani; Sergi (Pablo 87′), Pelayo (A) (Camacho 61′) (A), Kike Hermoso, Ro; Tavares (A) (Arnedo 71′), Reguera; Enri (Expósito 71′), Alberto, Joao; y Navarro (Jeisson 87′).
GOLES 0-1 Navarro (50′).
ÁRBITRO Domínguez Cervantes, colegio andaluz. Amonestó al portero suplente local, Alex Craninx.
INCIDENCIAS Fernando Torres, unos 1.000 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
FUENLABRADA MAJADAHONDA
3. 3. Alberto Fernández
2. Sergio Benito 2. Navarro
1. Lama 1. Samu Expósito
E: Carlos Martínez 0 E: Armando de la Morena 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí