Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el Fuenlabrada al que parece que fuera de casa le está costando sumar , en casa vuelve a sumar otra victoria, esta vez ante el líder , rival que no le iba a poner las cosas fáciles pero la estrategia de Mere hizo que los tres puntos se quedaran en casa.

No iba a ser un partido comodo para los azulones ,quienes tenían delante al líder, al que parece que todo lo gana y lo hace fácil. Pero el que lo hizo fácil fue Iban Salvador, en una jugada donde amagó, se hizo hueco disparó y batió al guardameta gallego para adelantar al conjunto madrileño hasta final del partido. Los de Cristóbal apenas disfrutaron de ocasiones claras de gol, ya que el Fuenla sabía cuál era su trabajo defender, cerrar líneas e impedir que el Ferrol llegase.

Aun así los hombres más adelantados de Cristóbal buscaban cualquier hueco imposible, adelantaban líneas para encerrar al fuenla y buscar el error pero una defensa liderada por Juanma impidió todo lo posible.

Bernal siendo uno de los hombres más destacados de Mere en el medio campo buscaba es jugada de contraataque por banda con Fer e incluso buscando a su compañero más adelantado, pero la ocasión de Iban en el 22 fue la más clara y única de la primera mitad.

Tras el paso por vestuarios el Ferrol dió un pasito más lo que permitía estar más cómodo en el terreno de juego a los gallegos y él Fue labrada poco a poco desinflarse de esa presión que hizo durante los primeros 45 min. Intensidad que beneficiaba al Ferrol en su juego lo que hizo empatar el encuentro con un lanzamiento de Joselu y que Carlos aprovechó el rechace para mandar el esférico al fondo de la red, pero sin Var en esta categoría el colegiado no dudó en señalar el fuera de juego y anular el gol del empate.

Los de Cristóbal cómodos en el terreno de juego a pesar del marcador siguieron con su plan , Dani Hernandez bloqueado por el muro azulon imposible de sobrepasar poco pudo hacer , y las fallidas contras del Fuenla ni si quiera les acercaron al 2-0, Mere jugó a ganar y los tres puntos se quedaron en casa ante el líder que una vez más demostró que saben a lo que juegan.

 

FUENLABRADA Dani, Cubero, Soti (A), Juanma, Bolaño(Iribas 80′), Fer, Diamé, Enzo(A)(Robles 80′) Iban(A)(Aguirre 56′), Álex(Alvaro 60′), Diego (Cristóbal 80′).
RACING DE FERROL
Gazanniga, Brais (Pascual 62′), Coto (Joselu 62′) , Jon, Castro (Padilla 82′ (A)), Jesús Bernal, Fran, Álex , Heber(A), Carlos, Manu.
GOLES 1-0 Ibán Salvador (22′).
ÁRBITRO Manrique Antequera, colegio andaluz.
INCIDENCIAS Fernando Torres, unos 1.100 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
FUENLABRADA
3. Juanma
2. Ibán Salvador
1. Sotillos
E: Mere Hermoso 3
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí