Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

igualdad máxima a efectos de clasificación entre los dos equipos que se daban cita en horario matutino, -cambio de horario para ver a España-, y derrota del “Fuenla” en los instantes finales que jugó con diez por la absurda expulsión de Fer Ruiz.

El conjunto “kiriko” empezó bien el partido con entradas por banda y aproximaciones al área de Juan Palomares que vio como se escapaba un remate de Fer Ruiz cerca del poste derecho de la meta emeritense, al igual que otro centro desde la derecha que erraba la zaga extremeña y que Barbosa remató flojo y con el balón muy encima que paró sin dificultades Palomares.

A partir del minuto veinte salió a la contra el conjunto emeritense y el acercamiento más claro lo tuvo Carlos Cinta que no llegó a rematar gracias a la acción oportuna de Sotillos al corte. Dos córners consecutivos lanzadas por el conjunto de Juanma Barrero, -sancionado hoy, al igual que el local Mere Hermoso-, pusieron en algún apuro la meta fuenlabreña ya que Aleix Coch despejó un balón que generaba peligro. Pero la ocasión más clara llegó por el lado fuenlabreño con un remate de Sotillos que obligó a meter la manopla a Juan Palomares y enviar a córner.

Larrubia y Akito generaban el mayor peligro del conjunto emeritense. Enzo vio la primera tarjeta del partido por impedir con un manotazo una contra prometedora del ex jugador cedido por el Málaga, y otra acción del propio Larrubia obligó a Dani Hernández a realizar una gran parada; por su parte, el jugador nipón procedente del Tarrasa se creaba espacios y abría huecos a sus compañeros desmarcados.

Alex Alegria lo intentaba con algún caracoleo con el balón para intentar finalizar jugada, pero su remate raso era detenido por Juan Palomares sin problemas.
En la reanudación y con Álvaro Bravo por el amonestado Enzo fue el “Fuenla” el que generó la primera acción de peligro tras centro casi en línea de fondo de Barbosa que encontró en el punto de penalti a Fer Ruiz que remató pero el balón golpeó en un defensor para acabar en córner. Tras el lanzamiento de esquina de Iribas al que no llega Alex Alegria para acabar despejando el peligro la zaga visitante.

Poco a poco las contras del Mérida encontraban resquicio en la zaga fuenlabreña y era Meléndez el que filtraba un gran pase que Akito remataba desviado ante la salida de Dani Hernández. Mueve el banquillo el técnico emeritense dando entrada a Busi por Carlos Cinta que se fue muy enfadado por la sustitución, pero mejoró notablemente el Mérida con la entrada del ex del “Naval” que en su primera acción en el campo remató un balón que Dani Hernández sacó a una mano en una buena intervención.

Los problemas se le acumularon al Fuenlabrada con la expulsión de Fer Ruiz, ya que ambas tarjetas podrían haber sido evitables, en la primera de ellas y tras tocar un balón con el brazo, pero la amonestación fue más por la protesta al colegiado de que el balón le venia rebotado de la rodilla, pero la segunda tarjeta en otra acción también evitable por una acción muy parecida con el brazo y que le supuso la expulsión. Corto espacio de tiempo entre una y otra tarjeta, -8 minutos-.

Afrontaba de esta manera el conjunto de Mere Hermoso más de veintitrés minutos con uno menos. Alex Alegria dejaba su sitio al goleador en Santo Domingo Diego García, mientras Akito y Meléndez cedían el sitio a Sandoval y Artiles. Precisamente Artiles remató un balón suelto en el área y el cuero se marchó cerca del poste derecho de la meta de Dani Hernández. Otra acción visitante con remate final alto de Lolo Pla y las protestas en la grada que empieza a quejarse de sus jugadores. El dueño y señor del partido es el conjunto romano que aprovecha un gran pase de Busi, raso al área donde recibe Sandoval, este en buena situación para el remate prefiere ceder a Lolo Pla que controla y acaba rematando raso y por el centro para batir a Dani Hernández. Se recrudecen las protestas a los jugadores locales y al árbitro por el criterio de las faltas. Con más corazón que cabeza lo intentó el “Fuenla” con un centro en largo de Bolaños que no encontró rematador, pero fue el Mérida el que tuvo el segundo en un remate de Busi que ganó la espalda a la defensa y remató alto, el cuero golpeó el travesaño y salió fuera. Tras tres minutos de añadido acabó el encuentro con la mínima victoria emeritense que se rehace de su derrota ante el Rayo Majadahonda la semana pasada, para el “Fuenla” volver a empezar y pensar en la salida a Matapiñonera el próximo domingo.

FUENLABRADA Dani Hernández; Iribas (Cubero 61´), Sotillos, Aleix Coch, Bolaño; Diamé, Cristóbal (Amigo 61´); Fer Ruiz (AA R 67´), Enzo (A) (Álvaro Bravo 46´), Barbosa (Javi Robles 84´); Alex Alegria (Diego García 72´).
MÉRIDA
Juan Palomares; Pipe, Nacho González (A), Bonaque, Álvaro Ramón; Luis Acosta; Meléndez (Artiles 75´), Akito (Sandoval 75´), Larrubia (Erik 88´), Carlos Cinta (Busi 60´); Lolo Pla (A).
GOLES 0-1 Lolo Pla (84´).
ÁRBITRO Catalá Ferrán, colegio catalán. Amonestó a Juanma Marrero estando en el banquillo.
INCIDENCIAS Fernando Torres, unos 2.000 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
FUENLABRADA
3.
2. Barborsa
1. Sotillos
E: Mere Hermoso 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí