Publicidad

 

Fuenla y Sanse se repartieron los puntos en un partido equilibrado en el que lo realmente extraño es que acabara sin goles porque ocasiones en ambos bandos hubo de sobra para mover el marcador. Pero ora  por falta de puntería o precisión, ora por méritos de los porteros, el duelo se quedó en un cero a cero que quizá deja mejor sabor de boca  a los visitantes por aquello de que jugaban fuera de casa y no perder a domicilio siempre parece un buen paso. Aún así no remedia la situación en la tabla a ninguno que dormirán con la intranquilidad de esperar a ver si los de más abajo se despiertan o no inspirados el domingo. Cosas de rondar por la parte baja de la tabla y que en este  invento cualquiera saque puntos de cualquier sitio.

Nada más empezar tuvo una ocasión clarísima el Sanse con nada: pelotazo de Pedro López dudan portero y defensa en la salida ocasionando la posibilidad de varios remates que no dieron con las mallas de milagro. Como ocurrió acto seguido con una dejada que Raúl Hernández no atinó a rematar o mejor Caninx le sacó el mano a mano. Sin haber tomado notas ya teníamos chicha. Con envíos largos el Sanse le complicaba la vida al rival que no atinaba a poner mando en el juego aéreo permitiendo segundas jugadas que trabajaban bien los sanseros.

El Fuenla respondió desde el balón parado, aunque con no tanta claridad porque estuvieron atentos los centrales visitantes. Si bien, tras la fulgurante salida de los norteños, los locales se hicieron con el mando del duelo. Aun así, el susto volvió a llegar por parte de los blancos con un centro envenado de Euse ante el que dudó el meta local y no llegó por poco Ródenas. Poco después el palo le negó el premio a un magnífico remate de Raúl Hernández que se estaba convirtiendo en una pesadilla para la defensa azulona. Así que la posesión del Fuenlabrada no parecía servir para generar zozobra en el campo rival.

Nuevamente desde el balón parada probó fortuna Jara, aunque respondió perfecto el portero rival. Un chispazo en las dificultades de los azules para imponer su criterio en la disputa y que las cuentas se resolvieran en campo sansero que, además, tenía el viento en contra. Como no podía ser de otra manera la mejor ocasión del Fuenla llegó tras un saque de esquina que Álvaro García remató al palo. Asomaba el descanso cuando Fer Ruiz en un error tremendo de la defensa visitante se quedó sólo y con balón manso ante Pedro López, no supo el ariete resolver y el marcador se quedó sin “curro” tras 45 minutos entretenidos.

Salieron mandado los azules y enseguida Fer Ruiz se sacó de la manga un disparo que comprometió a Pedro López. El aviso fue correctamente interpretado por el Sanse que recurrió a poner pausa al encuentro aprovechando el excelente juego de espaldas de Ródenas. En una buena combinación azul llegó la ocasión para Vilán que se quedó sólo ante Pedro López, pero se adelantó demasiado el control y el meta llegó a abortar la ocasión. Por los cambios dio la impresión que ninguno se conformaba con el punto esperando que en una de esas que, curiosamente, abundaban.

La siguiente le tocó a un Fuenla que parecía más entero con una colada de Aguirre a la que no llegó por los pelos Diego para empujar a la red. Daba la impresión de estar más entero el equipo local con el paso de los minutos. Aunque Raúl Hernández volvió a tener en sus botas la oportunidad con un disparo que se le fue arriba. Visto lo visto el gol era una posibilidad real porque se generaba peligro en ambas áreas con nada. Como en el balón que Diego mandó a las nubes tras un buen pase de Iribas. A falta de fútbol exquisito, emoción a tope. Y hasta el final hubo opciones con un balón que se le escapó por milímetros a Diego García (tras un control descomunal) y que permitió llegar a desviar a Pedro López. El pitido final llegó sin premio gordo para ninguno y quizá haya que considerar que se hizo justicia porque ambos pusieron suficiente para no perder.

FUENLABRADA Craninx; Cubero, Sotillos, Aleix Coch (A), Barbosa; Fer Ruiz (Diego García 67´), Cristóbal (A) (Baer 75´), Álvaro García, Santi Jara (Aguirre 75´); Ibán Salvador (A) (David Amigo 84´) y Vilán (Ir ibas 84´).
SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
Pedro López; Juanra, Fomeyen (Sergio Benito 67´), Charlie, Euse, Sergio Nieto; Javi Gómez (Jime 61´), Villapalos (A), Borja Sánchez(A) (Mecerreyes 61´), Raúl Hernández (Coulibaly 89´); y Ródenas
GOLES
ÁRBITRO Cambronero González (Colegio castellano-manchego)
INCIDENCIAS Fernando Torres de Fuenlabrada, terreno de juego irregular.
Los Importantes 2022/2023
FUENLABRADA SANSE
3. 3.
2. Santi Jara 2. Raúl Hernández
1. Diego García 1. Pedro López
E: Alfredo Sánchez 2 E: Miguel Ángel Martínez (Lobo) 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí