Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el conjunto dirigido por Fran Morillas no dormirá como líder del grupo 2 de Preferente. Con la victoria del Ursaria y el tropiezo de hoy, los de Usera se quedan un punto por detrás del primer puesto. Sin embargo, siguen dependiendo de sí mismos de cara al ascenso.

La jornada número diecisiete no fue un camino de rosas, pues el gol se atascó para ambos conjuntos, incapaces de crear ocasiones peligrosas a lo largo de la práctica totalidad del encuentro.

Las aproximaciones más claras durante el primer tiempo fueron para el cuadro local. La primera llegó en el minuto cinco con un tiro de Pablo desde la frontal. Diez minutos después, la tenía Ceballos de cabeza, pero tampoco conseguía perforar la meta defendida por Molina.

Tras los tanteos iniciales, el choque se convirtió en un vaivén de balones largos que difícilmente encontraban rematador. Hizo falta más de media hora para que, tras un potente saque de banda, un balón peligroso volara sobre el área de los locales y el Moscardó tuviera su primera oportunidad, pero nadie llegó a finalizar la jugada. Poco después, al borde del descanso, un balón raso se paseaba por el área -esta vez la de los visitantes- con el mismo desenlace: no hubo quien aprovechara la ocasión para mover el marcador.

El segundo tiempo siguió en la misma tónica. No sería hasta el sesenta y siete cuando Héctor Rúa, que apenas llevaba unos minutos sobre el verde, probaba con un disparo mordido que, al menos, hacía creer al Moscardó que el gol podría llegar. En el setenta y cuatro, Mario protagonizaba el primer chut del Fortuna en una segunda parte descafeinada, pero la intentona del 10 se iba fuera.

La emoción y lo mejor del partido quedó para el final, donde se vivieron instantes de tensión para ambos equipos. Ya en el noventa, un error de Molina provocaba que Mario, esta vez sí, adelantara al Fortuna, que acariciaba los tres puntos a falta de aguantar el arreón final. Sin embargo, volvió a quedar patente que en el fútbol todo puede ocurrir hasta que el árbitro pita el final. No habían transcurrido ni dos minutos del tanto local cuando Héctor Rúa ponía la igualada y devolvía al Moscardó la tranquilidad de quien, si hace los deberes, tendrá un hueco en Tercera

 

FORTUNA Sergio, Mario García, Ceballos, Mauri, Valencia, Luis Jiménez, Juli (Expósito 86´), Pablo (Steven 89´), Alves (A) (Castro 79´), Mario (A), Juancar (A).
COLONIA MOSCARDÓ
Molina, Sáez, R. Darío, Ayuso (A), Pita, Valdeolivas, Hugo S. (Cedric 89´), Cho, Fargallo (A) (Diego 63´), Helguera (Cámara 85´), Ortega (Héctor Rúa 63´).
GOLES 1-0 Mario (90′); 1-1 Héctor Rúa (92′).
ÁRBITRO Belloso Rivero
INCIDENCIAS La Fortuna, unos 200 espectadores
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí