Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

prácticamente tuvo de todo el partido en el campo de la EF Carabanchel. Una primera parte con cinco amarillas, una pena máxima fallada, un golazo de Montejo y mucha polémica para acabar. El Flat Earth empató ya dentro del tiempo añadido en un penalti muy polémico que el árbitro señaló de Víctor Pascual sobre Busto en la acción del portero de blocar el balón. Ángel no perdonó y estableció un empate final que beneficia al Pozuelo, que desbanca a los terraplanistas del liderato del subgrupo A.

No decepcionó el encuentro con más cartel de la jornada. En cuanto a intensidad se refiere, los dos equipos lo dieron todo. De hecho, a veces, quizá algo de más. Nadie escondió la pierna en los duelos divididos y eso provocó que el árbitro se echara la mano al bolsillo en muchas ocasiones. En lo relativo a situaciones de gol, generó más y más peligrosas el conjunto local antes del descanso.

La más clara, antes de alcanzar el minuto diez. Cuesta explicarse cómo el remate de Goal con todo a su favor no acabó dentro de la portería de Pascual. El esférico se estrelló en el poste y el rechace lo recogió David Fernández, cuyo disparo salvó el cancerbero rojinegro de forma milagrosa sobre la línea. Más tarde, sobre la media hora de juego, el ex del Navalcarnero se estiró para sacar también bajo palos el desvío de Busto a la salida de un córner. Hubo alguna tímida protesta de los terraplanistas reclamando gol, pero la pelota no rebasó la línea.

El Flat Earth había perdonado y todo hacia indicar que el Adarve no lo haría desde los once metros, desde donde Maganto se disponía a ejecutar el penalti cometido sobre Álvaro Montejo. Sin embargo, Álex Quesada se hizo enorme y negó el 0-1 con una fantástica estirada al lanzamiento del ‘7’, dirigido al lado derecho del guardameta. Montejo provocó la pena máxima y estuvo a punto de forzar la expulsión de Busi, que, teniendo una amarilla, derribó al punta con el único objetivo de cortar la salida al contragolpe. El Adarve pidió la segunda tarjeta, pero el árbitro hizo caso omiso a las quejas.

Con una volea lejana de Calleja a las manos de Álex y un tiro fuera de Lucas se terminó un primer tiempo muy disputado. En la segunda mitad la intensidad general decayó, pero no la de Montejo, que dio una exhibición hasta su sustitución en el minuto 69. A los cinco minutos de la reanudación, en una acción en la que prácticamente se fue solo contra todos, el delantero definió con mucha categoría para batir a Álex desde la frontal. Antes, se llevó el balón con una dosis de fortuna y sorteó a Guadaño, que se quedó reclamando una infracción que no existió.

Ni siquiera la aparición de Lucas para achicar el espacio a Montejo impidió que el ex del Thór encontrase el fondo de la red. El propio lateral izquierdo intervino poco después con acierto para cortar un centro raso de Montejo, aunque el desvío no se perdió muy lejos de su propia portería. Antes de dejar su sitio a Aitor Asensio, volvió a crear peligro sobre la meta defendida por Álex, que vio como el disparo con no demasiado ángulo se marchaba fuera.

Si el primer periodo había pertenecido a los locales, el segundo, a los visitantes. Al menos, hasta el ecuador, porque, a partir de ahí y por la obligación de buscar el área de Pascual, Javier de Lucas comenzó a introducir hombres de ataque: Simón Carrero, Adri, Borja Acha y Carlos González. Antes de la incorporación de este último, ya en el minuto 87, el Flat actuó con un 4-1-3-2 con Nacho Gil como único jugador en la medular y Ángel por detrás del doble nueve, siendo uno de ellos el último fichaje, Acha, que debutaba con la elástica terraplanista contra su ex equipo, precisamente.

De Lucas mandó a sus futbolistas hacia arriba y empujó hacia atrás al Adarve, que echó de menos la presencia de Montejo para bajar envíos largos y provocar faltas. El gol podía ser previsible, pero seguramente no de la forma que se produjo, de un libre colgado desde campo propio por Nacho Gil que acabó con un penalti de Pascual sobre Busto poco después de que el cancerbero embolsara el esférico. Sánchez Moraga sancionó el impacto de su rodilla con el rostro del lateral y desató las protestas de los lobos, aunque la decisión ya estaba tomada. Ángel engañó a Pascual y devolvió el empate al marcador.

Pero todavía quedaba tiempo para más. Y el conjunto del Barrio del Pilar pareció el más inconformista con el punto, también consciente de que el Flat Earth solo tenía cuatro jugadores de corte defensivo sobre el césped. Sin embargo, pese a que Salama ganó el balón por alto en un par de oportunidades, ninguna camiseta blanca apareció para desequilibrar el empate, seguramente el resultado que más se ajusta a lo visto sobre el terreno de juego. Un empate que mantiene a ambos en la zona alta del subgrupo A.

FLAT EARTH Álex; Busto, Raúl Montero (Carlos González, 87′), Guadaño, Lucas; Busi (A) (Acha, 77′), Álex Díaz (A) (Simón, 54′), Nacho Gil; Ángel (A), David Fernández, Goal (Adri, 54′).
UNIÓN ADARVE
Pascual (A); Gallardo (A), Gerard, Dani Ramos (A), Miñambres (A); Cruz, Salama (A), Calleja (Martínez, 90’+3), Maganto (Navarro, 69′); Quique (Nouman, 82′), Montejo (Asensio, 69′).
GOLES 0-1 Montejo (52′); 1-1 Ángel (penalti) (91′).
ÁRBITRO Sánchez Moraga
INCIDENCIAS Escuela de Fútbol Carabanchel, partido a puerta cerrada.
Los Importantes 2020/2021
FLAT EARTH
UNIÓN ADARVE
3. 3.
2. Nacho Gil 2. Montejo
1. Ángel 1. Víctor Pascual
E: Javier de Lucas 2 E: Diego Nogales 2
Á: Sánchez Moraga 0
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí