Publicidad

primer partido de la Segunda Fase del Grupo D en lucha por uno de los dos puestos que dan acceso al Play Off. El Flat gozaba de una gran ocasión para ponerse líder después de la derrota del Pozuelo frente al Carabanchel; enfrente un Trival que había conseguido salvar la temporada y meterse en este grupo, tras una primera fase muy accidentada, con varias suspensiones de partidos y sin apenas entrenamientos; pero, a pesar de todo han conseguido arañar un punto en Orcasitas y ante un rival de los llamados a ocupar una de esas dos primeras plazas de play off.

En una tarde agradable y soleada saltaban al césped ambos equipos para dirimir este primer encuentro de esta segunda fase; Los primeros compases de partido se vio mejor asentado en el campo al conjunto de La Canaleja gracias a las entradas por banda de Del Pino y Lorite; ya a los cinco minutos un centro de Lorite al que no llegó Diego por muy poco, adelantándose Álex Quesada al posible remate y un posterior disparo del propio Lorite que se marchó desviado.

Era el Trival el que llevaba la “manija” del juego y Conte Fa era el eje del conjunto trivalero en el centro del campo; el jugador maliense volvía a robar un balón en línea de medios y cedía en profundidad a Esparza, pero el delantero no llegó a contactar con el cuero.

Por su parte, el Flat apenas entraba en el partido y Enzo era amonestado en una acción de ataque de su equipo al derribar a Karam, más fruto de la impotencia que de otra cosa; Al filo de la media hora un disparo de Ángel se marcha desviado y un grave error de Alberto en una salida de balón fuera de su área, se equivoca y el cuero le llega a Enzo que prueba fortuna desde línea de medios, pero no coge suficiente velocidad y llega antes Alberto para detener el balón en el área pequeña.

El Flat tiene que mover el banquillo en el minuto 36 ya que Samu al intentar dar un pase sufre una lesión muscular y tiene que ser atendido en banda para ser sustituido por David.

Al término de la primera parte se llega con el marcador igualado, y tras el descanso el conjunto terraplanista domina la situación, ya que David entra con facilidad por banda, bien acompañado por Lucas Morsica; precisamente una acción de David por la izquierda finaliza con un buen disparo que obliga a rechazar el cuero a Alberto, y en la siguiente jugada se produce un centro que remata de cabeza Félix al lateral de la red; el técnico visitante mueve su banquillo y da entrada a Richi y Piri por el capitán Mario y Lorite.

El partido entra en una fase en el que las defensas se imponen a los ataques; Iñaki se hace fuerte en el centro de la defensa y Lucas Morsica cubre perfectamente cualquier subida por su banda, y el Trival también se mueve perfectamente en el aspecto defensivo y sobre todo en eje de Conte Fa que se muestra inexpugnable atrás. Gracias al trabajo defensivo de ambos equipos el marcador permanece inamovible y el marcador se mantiene a cero.

Mejora el Trival con la presencia del veterano Gianni, -ex del Adarve-, que con su presencia en el campo gana mayor aplomo. Los minutos siguen transcurriendo y el cariz que había tomado el partido no se vislumbraba movimientos en el marcador como al final pasó. Apenas oportunidades en el último tercio del partido con un disparo de Busto que la pegó mordida y que llegó el cuero blando a las manos de Alberto. Al final, justo empate que para el Flat es un pequeño paso atrás tal y como se le había puesto la jornada con la derrota del Pozuelo, aunque ahora solo a un punto de los verdes. Para el Trival el prurito de seguir compitiendo.

FLAT EARTH Álex Quesada; Busto (A), Iñaki (A), Guadaño, Lucas Morsica; Busi (A); Lucas Allende, Samu (David 36´) (A); Ángel, Félix (Christian 77´); Enzo (A).
TRIVAL VALDERAS
Alberto; Cuevas, Mario (Richi 62´), Durán (A), Del Pino (A); Karam (Gianni 75´), Conte Fa; Moha (A) (Almendros 87´); Diego, Lorite (Piri 62´); Esparza.
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Vicente Juárez.
INCIDENCIAS Orcasitas, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
FLAT EARTH
TRIVAL
3. Iñaki 3. Conte Fa
2. Lúcas 2. Durán
1. Guadaño 1. Gianni
E: Marc Domínguez 1 E: David Galán 1
Á: Vicente Juárez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí