Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

hubo demasiado Javier Megía para el Flat Earth. El central del Pozuelo fue decisivo en las dos áreas al anotar el único gol del encuentro en una falta lateral y lideró la defensa de su equipo para contener las acometidas de los terraplanistas en busca del empate. Los de Juanjo Granero, que cumplió su segundo y último partido de sanción, se mantienen en lo más alto de la clasificación del subgrupo A antes de recibir al Adarve la próxima jornada.

El duelo no deparó grandes oportunidades sobre las dos porterías. En el primer tiempo, de hecho, apenas hubo dos remates entre los tres palos, ambos de los verdes y ambos de Darío. Sebas Rubio, debutante en el Flat tras ser titular Álex Quesada en las siete jornadas previas, detuvo en dos tiempos sendos disparos. Del lado local, en el que fue titular Borja Lázaro tras su reciente fichaje, fue el propio ex del Atlético de Pinto el que se quedó más cerca de marcar, pero no alcanzó por poco el buen centro colgado por David Fernández.

Por lo demás, más disparos que peligro real, a excepción de un testarazo de Megía en los primeros compases del encuentro que se perdió a escasos centímetros del poste izquierdo local. Fue Sergi Segura, de lo más activos en los visitantes, el que estuvo al borde de apuntarse la asistencia directamente desde el saque de banda. El lateral izquierdo creó muchas dificultades al Flat con sus cabalgadas, aunque le faltó tomar la mejor decisión en el último tercio del campo.

La primera mitad terminó con un lance polémico, porque los terraplanistas reclamaron roja directa para David del Barco por una patada sin balón de por medio sobre Juanma. Lo cierto es que las imágenes corroboran eso mismo, pero Gay Vázquez fue benévolo con el delantero del Pozuelo y le mostró la amarilla. Una jugada que pudo dejar a los Juanjo Granero en inferioridad numérica con cuarenta y cinco minutos todavía por delante.

En la reanudación, la primera gran ocasión perteneció al Flat Earth. Borja Lázaro provocó la falta de Sergio San José y él mismo la ejecutó en un lance ensayado. Eso sí, el disparo salió al centro y directo a los dominios de Alan, que intervino por primera vez en el minuto 47. En la siguiente jugada, derribo sobre Momprevil junto a la línea lateral y gol de Megía a centro de Robles. El zaguero pozuelero imprimió al esférico una trayectoria un tanto extraña, pero completamente certera, porque superó a Sebas por alto y se convirtió en el único tanto de la contienda.

El conjunto del Valle de las Cañas ya hizo lo que se antojaba más complicado: tomar la delantera en el marcador en un partido que hasta ese momento parecía abocado al 0-0. A los de Granero les tocaba guardar la renta, pero buscaron aumentarla y pudieron lograrlo de no ser por una mala definición de Del Barco, libre de marca a pase de Óscar Saugar. También ganó el cuero por alto Megía (de nuevo), sin embargo, Sebas negó el doblete al ex del Coruxo.

No obstante, el que estaba obligado a buscar la meta adversaria era el Flat Earth, que encontró serias dificultades para poner en aprietos a Alan. Borja Lázaro no pudo con el poderío aéreo de la retaguardia pozuelera y Ángel y David Fernández lo probaron desde media distancia, aunque sin llegar a convertirse en una oportunidad clamorosa, como sí dispuso de ella Adri Feliz en una de sus últimas participaciones sobre el césped. En un contragolpe conducido por Busi, el ’14’ golpeó con la pierna zurda ligeramente alto.

Con el paso de los minutos, Javier de Lucas arriesgó, tanto que acabó con Álex Díaz y Ángel en el centro del campo y con Simón, Kuny, Carlos González y Borja Lázaro arriba. El surcoreano entró con ganas, pero su zapatazo se fue alto. Al final, la situación que se puede catalogar como más peligrosa fue un barullo en el área, aunque el doble intento de remate de Juanma tropezó en la poblada defensa de los visitantes, que apenas realizaron dos sustituciones y ambas de marcado carácter defensivo. El objetivo de Granero era claro: mantener la portería a cero y no dejar escapar los tres puntos. Lo consiguieron, lo que supone mantener el liderato con los mismos 18 puntos que tiene el Unión Adarve. Con cuatro menos se queda el Flat Earth, que encadena tres semanas sin vencer.

FLAT EARTH Sebas; Busto (A), Juanma, Raúl Montero, Lucas; Busi (Simón, 80′), Nacho Gil (Álex Díaz, 63′), Ángel (A), David Fernández (Kuny, 86′); Adri (Carlos González, 63′), Borja Lázaro.
POZUELO
Alan; Robles, San José (A), Megía, Sergi; Morato, Momprevil, Palacios; Óscar Saugar, Darío (Dani Prada, 90’+1), Del Barco (A) (Nacho Buil, 76′).
GOLES 0-1 Megía (49′).
ÁRBITRO Gay Vázquez, Diego. Amonestó a Javier de Lucas, técnico local, en el minuto 35 por protestar.
INCIDENCIAS EF Carabanchel, partido disputado a puerta cerrada.
Los Importantes 2020/2021
FLAT EARTH
POZUELO
3. 3. Megía
2. 2. Sergi
1. Ángel 1. Momprevil
E: Javier de Lucas 1 E: Juanjo Granero 3
Á: Gay Vázquez 0
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí