Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el Flat necesitaba una goleada para acceder a la tercera plaza que le diera el acceso a jugar por el playoff de ascenso, pero, al mismo tiempo necesitaba que el Rayo B no ganara su partido y que el Pozuelo tampoco se impusiera en el Santiago Del Pino. La primera de las premisas si se cumplió, -sorprendentemente el filial de la franja cayó en la City ante el Complutense-, pero el Pozuelo se impuso en San Fernando, aunque para los intereses de los verdes el empate final de los terraplanistas clasificó al filial de la franja.

Ciñéndonos al partido que nos ocupa, el Flat salió en tromba en busca de la portería de Mario y a los cuatro minutos una jugada por banda del conjunto terraplanista acabó con un centro raso desde la derecha al que a Crhistian le faltó una uña para poder llegar a rematar a la red; En el minuto doce un plantillazo de Luis Enrique sobre Enzo que acabó con amonestación para el central del Paracuellos y que David lanzó la falta sin apenas peligro.

El dominio correspondía en su mayoría al conjunto de Marc Domínguez que protestó una caída de Enzo dentro del área por un más que posible derribo y que Martínez Madroñal no estimó como punible.

El Flat dominaba de largo el partido y los saques de esquina prevalecían en las acciones a balón parado; David coloca un córner desde el perfil izquierdo y despeja Mario ante el intento de remate de Busto produciéndose un choque del que se restablece enseguida el joven meta del filial. Al filo de la media hora una contra del Paracuellos que finaliza con remate de cabeza de Acho en el segundo palo que golpea en el antebrazo de Lucas Morsica, pero Martínez Madroñal tampoco interpreta nada punible.

El dominio corresponde al Flat que goza de una gran ocasión en remate desde cerca del semicírculo del área a cargo de Busto pero Mario realiza una gran intervención desviando el cuero a córner; tras el córner remata Enzo de cabeza y el balón se pierde muy cerca del travesaño.

El último cuarto de hora el partido entra en una fase algo monótona y baja la intensidad del juego, aunque se vuelve a protestar una posible mano en el área del Paracuellos.

Se llega al descanso con el marcador inicial quedando toda una segunda parte por delante y con la incertidumbre del marcador.

En la reanudación ambos técnicos siguen apostando por sus mismos hombres. Es el filial del Majadahonda el que lleva la manija del juego en los primeros compases de la segunda parte, tanto Javi Fer como Acho merodean por el área de Alex Quesada; precisamente, una acción del primero de ellos al meter un balón a la derecha para la entrada de Acho, pero la defensa muy atenta desbarata el peligro.

Se mueve el banquillo terraplanista y realiza tres cambios a la vez, -Guadaño, Borja Acha y Simón entran al campo por Iñaki, Christian y Félix-,. Responde Manu Alcázar dando paso a Montesinos y Fer Díaz por Juanpe y Pascu-, En los últimos veinte minutos se produce un fuerte arreón local en busca del ansiado gol.

Enzo lo intenta con un disparo desde fuera del área que obliga a Mario a meter la manopla y enviar el balón a córner. Es el último servicio en el partido del jugador argentino del Flat que deja su sitio a Adrián Feliz. David es el encargado de ejecutar el córner desde el perfil izquierdo, muy cerrado, y Mario, de nuevo mete la manopla para enviar otra vez a la esquina. Ahora el lanzamiento desde la esquina lo vuelve a ejecutar David desde el otro lado para que Busto de perfecto remate de cabeza abajo y Mario realiza una espectacular parada cerca del palo izquierdo y el cuero termine siendo despejado por un defensor a saque de banda.

Manu Alcázar prescinde de un agotado Acho y da entrada a Tass para fortalecer la medular de su equipo, y al minuto en un balón aéreo cae en mala postura y tiene que ser atendido, pero se recupera de inmediato y puede seguir en el partido. El Flat sigue con su dominio pero el Paracuellos cada vez se encuentra más firme en su tarea defensiva y en última instancia la seguridad bajo palos de Mario Verdugo.

El Paracuellos que llevaba un buen rato sin aparecer por el área de Alex Quesada inicia una contra por la derecha que finaliza Álvaro Merencio con un remate muy desviado, y una acción de ataque con Adrián Feliz en el interior del área con Montesinos que el árbitro señala como falta del delantero terraplanista. La emoción estaba en que un gol del Flat hubiera supuesto la clasificación del Pozuelo para la fase de ascenso. -ya ganaba 0-3-, y el Rayo B ya había finalizado su partido con derrota abultada de 1-4, pero no se dio el caso.

El Flat luchará para playoff final en esta segunda fase donde contabilizará 36 puntos, mientras que Paracuellos con 26 puntos peleará en la Fase de Descenso.

FLAT EARTH Álex Quesada; Busto, Iñaki (Guadaño 62´), Ahmed, Lucas Morsica; Samu, Lucas Allende; Félix (Simón 62´), David, Christian (Borja Acha 62´); Enzo (Adrián Feliz 74´) (A).
PARACUELLOS ANTAMIRA
Mario Verdugo; Iván López (A), Higuera, Luis Enrique (A), Expósito; Mayorga (A), Juanpe ( Montesinos 64´); Pascu (Fer Díaz 64´), Acho (Tass 78´) Álvaro Merencio; Javi Fer (A)
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Martínez Madriñal.
INCIDENCIAS Orcasitas, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
FLAT EARTH
PARACUELLOS
3. Susto 3. Mario Verdugo
2. David 2. Javi Fer
1. Enzo 1. Acho
E: Marc Domínguez 1 E: Manu Alcázar 0
Á: Martínez Madroñal 0

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí