Publicidad

El Flat Earth interrumpió una serie negativa con el triunfo ante el Complutense Alcalá por 1-0. Un encuentro en el que los terraplanistas fallaron oportunidades muy claras antes de que Samuel Yemoh, a once minutos del noventa, aprovechase una asistencia de Enzo Daniel Sarmiento para dar tres puntos que colocan al Flat empatado a 35 con Pozuelo y Rayo Vallecano «B». Estos tres equipos, junto con el Moratalaz, van a pelear por las dos plazas restantes para acabar entre los tres primeros, lo que da derecho a optar por el ascenso directo.

El delantero centro argentino, incorporado durante el mes de enero desde la SD Oyonesa (Tercera División riojana), suma dos goles en ocho encuentros en el conjunto que ahora actúa como local en Orcasitas. Un futbolista que ya militó la pasada temporada en dos grupos de Tercera: Almudévar (Aragón) y Figueres (Cataluña). Formado en las categorías inferiores del Girona, Enzo está ante su primera experiencia en el fútbol madrileño y, de momento, se muestra satisfecho.

Tres puntos fundamentales: «Es una victoria muy importante. Llevábamos cuatro partidos sin ganar y la verdad es que es un partido muy importante para tirar hacia arriba».

Mala dinámica: «Suele pasar siempre durante la temporada que hay una mala racha. Hay veces que marcamos más goles, otras veces menos… Estaba siendo una mala dinámica de cara a portería, pero vamos a intentar mejorar y hacerlo lo mejor posible hasta final de temporada».

Estar entre los tres primeros: «Evidentemente, el objetivo es acabar entre los tres primeros. Pero, bueno, tal y como ha dicho el míster, hay que ir a paso a paso. El próximo partido es importantísimo y tendremos que darlo todo, como en todos».

Aspecto personal: «Estoy contento. Pero, sobre todo, por ayudar al equipo, que es mi oficio».

Su llegada al Flat en invierno: «Me he encontrado gente muy buena, con muchas ganas de trabajar, gente joven. La verdad es que todos son muy buenas personas, tanto el presidente como el cuerpo técnico y la plantilla».

Tercera de La Rioja y Madrid: «Personalmente, el nivel no lo veo ni tan alto ni tan bajo, pero se suele decir que en La Rioja es menos potente. La verdad es que en Madrid los centrales son duros».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí