Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

poco más de un mes ha durado la aventura de Dani Alonso al frente del Flat Earth. El que llegara al club la pasada temporada como ayudante de Javier de Lucas, se hizo cargo del equipo tras la salida precisamente del propio De Lucas.

Motivos deportivos no puede esgrimir la nueva directiva terraplanista, puesto que durante los cuatro partidos que ha estado Alonso al frente del club, los resultados han sido prácticamente inmejorables: un empate el día de su debut, y tres victorias consecutivas sin encajar gol. La última este domingo frente al Alcalá, jugando todo el segundo tiempo en inferioridad numérica. Además, la plantilla demostró estar del lado del técnico, al acudir a celebrar con él los goles frente a Santa Ana y Paracuellos.

De este modo, el ya ex técnico del Flat Earth, que está citado en el club mañana miércoles para resolver su situación, pone fin a su primera aventura al frente de un banquillo de Tercera División dejándolo en tercera posición. Por ahora no ha transcendido el nombre de su sustituto, que se pondrá al frente de la plantilla a partir del entrenamiento del próximo miércoles, ya que la plantilla tenía un más que merecido descanso éste lunes y martes.

Más abajo puedes escuchar la entrevista que le realizamos este pasado domingo tras el partido, que íbamos a publicar el próximo jueves.

Ir a descargar

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí