Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tras cinco temporadas en el CF Pozuelo, Ángel Jiménez de Mingo abandonó el pasado verano el Valle de las Cañas para recalar en el Flat Earth FC. El centrocampista zurdo, titular en 25 de las 26 jornadas que han disputado los terraplanistas este curso, fue el encargado de anotar un doblete para rescatar un punto en la visita del Atlético de Pinto a Castroserna, con un golazo incluido desde más allá de veinticinco metros que igualó un partido que los pinteños vencían por 0-2 antes de cumplirse el ecuador del primer tiempo.

Pese a haber sufrido tan solo una derrota en 2020 (en el campo del Adarve), el conjunto entrenado por Javier de Lucas no sabe lo que es estar entre los cuatro primeros clasificados desde el primer mes de competición, algo a lo que Ángel achaca a los tres puntos que la RFFM les restó al considerar incomparecencia el encuentro de la decimosexta fecha frente al Rayo Vallecano “B”. Esas tres unidades es la distancia que le separa al Flat de los play-offs con once jornadas aún por delante.

¿Dos puntos perdidos?: “Pues sí. En el momento en el que estamos de la temporada, son dos puntos perdidos, pero tampoco podemos verlo así. Aquí todos los partidos son complicados y hay que ver lo positivo, porque, si no, mal vamos”.

Rival peligroso: “El Pinto tiene jugadores muy buenos. Es un equipo que está hecho para estar ahí arriba y, por lo que sea, no le estarán saliendo las cosas. Aun así, nos han sacado un empate en un campo que es complicado para los rivales. Veremos cómo acaba la temporada”.

Golazo para el 2-2: “Ya llevaba unos cuántos palos. Y por fin ha salido, así que contento en ese sentido”.

¿El 1-2 también tuyo?: “Sí, sí. He tocado el balón, pero no lo he celebrado por si nos lo anulaban”.

¿Por qué el Flat Earth no se acaba de meter en play-offs?: “Pues, sobre todo, por los tres puntos que nos quitaron, que creo que no deberían haberlos quitado. Vamos a ver qué pasa con esos partidos y esos puntos, que al final son puntos que hemos ganado en el campo. Esperemos que nos los den. Con esos tres, sí estaríamos arriba”.

¿Veis opciones de que os los devuelvan?: “Hemos recurrido y creemos que tenemos la razón. Si se hace justicia, nos los devolverán”.

Cambio del inicio de temporada a ahora: “Se ha incorporado gente, como Manu, Bravo, Nacho… Éramos un grupo en el que no nos conocíamos casi nadie… Incluso, al principio, también sacábamos puntos sin conocernos. Pero, al final, cuando vamos haciendo grupo, se va notando y sacamos más puntos”.

Dimensiones de Castroserna: “A mí me gusta jugar con espacios, al pie… y aquí es como jugar al fútbol sala. De todos modos, no me importa el campo, porque me encuentro a gusto en el sentido de que se puede pegar a portería desde cualquier lado y cualquier falta puede llevar peligro”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

4 COMENTARIOS

  1. Gran jugador . tremendo estilo y vaya zurda. Tienes razón. Nos deberían devolver los tres puntos que teníamos ganados en el campo. (Partido con el rayo B perdido por supuesto). Un saludo

  2. Os habéis reído de la federación y del rival el Rayo B.
    Menudo puente os habéis pegado con esas falsas bajas por enfermedad.

  3. Ok pero lo ganado en el campo no hay que quitarlo. Partido ganado al rayo b pero no quites tres puntos ganados en el campo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí