Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

al Flat Earth parece haberle sentado bien la polémica generada por el partido no disputado ante el Rayo B. Cierto es que, de momento, la factura le ha salido cara, pero desde entonces cuenta por triunfos todos sus partidos. Y ante el Leganés B lo hizo a lo grande y con autoridad. Una victoria contundente ante un filial pepinero al que desdibujó desde los primeros minutos y al que la lesión de Dani Plomer en el calentamiento le supuso un mal augurio de lo que se le venía encima.

El Flat Earth salió con mucho ímpetu, quizá enrabietado por la reciente decisión del Comité de Competición y apabulló a su rival. Además, no tardó en obtener sus frutos. Tras dos ocasiones iniciales, a los cinco minutos hizo el primer tanto con un testarazo de David Fernández tras una buena combinación del equipo. Los de Javier de Lucas, que fue expulsado muy pronto por protestar, no quitaron el pie del acelerador y a los 16 minutos hicieron el segundo de su cuenta, en un córner que cabeceó Pancorbo.

La reacción del Leganés B tardó en llegar. Hasta el último tramo de la primera mitad no consiguió inquietar a su rival y su primer disparo a puerta fue a un minuto del descanso, con un remate de Aymane que desvió Álex Quesada. Y tal como acabó la primera parte, comenzó la segunda. Al poco de la reanudación, Nacho Heras transformó un claro penalti sobre Iván, que parecía meter emoción en el encuentro. Pero los locales no estaban para concesiones. Casi en la siguiente jugada llegó el 3-1, en una genialidad de Ángel, que sorprendió a Lombo con un lanzamiento directo de falta desde más de 40 metros.

Un tanto que fue un mazazo para los de Luis Cembranos, que movió el banquillo en busca de una reacción de los suyos. Sin embargo, esta no acabó de llegar. El filial se fue diluyendo y viendo la remontada cada vez más complicada. Por su parte, al que sí dieron resultado los cambios fue al Flat Earth. Sosa, que apenas llevaba ocho minutos en el campo, hizo el cuarto tras un pase de Busto y dejó el encuentro sentenciado. Pese a todo, los pepineros tiraron de orgullo en la recta final y Nacho Heras y Amores tuvieron dos ocasiones que podían haber maquillado el marcador.

FLAT EARTH
Álex Quesada; Busto, Pancorbo, Raúl Montero, Lucas; Manu Rosales (Momprevil 78′), Busi; Ángel (Christian 80′), Nacho Gil, David Fernández; y Adrián Bravo (Sosa 69′).
LEGANÉS B
Lombo; Óscar, Félix, Iván, Mario (Elián 75′); Avilés (Jorge Escobar 59′), Aymane, Amores, Álex (Javi Gómez 56′); Manu Garrido y Nacho Heras
GOLES 1-0 David Fernández (5′). 2-0 Pancorbo (16′). 2-1 Nacho Heras, p. (47′). 3-1 Ángel (50′). 4-1 Sosa (77′)
ÁRBITRO Cardero Arranz (2). Expulsó al técnico local, Javier de Lucas, en el minuto 13.
INCIDENCIAS Castroserna. 150 espectadores
Los Importantes 2019/2020
FLAT EARTH
LEGANÉS B
3. Ángel 3.
2. Pancorbo 2.
1. Adrián Bravo 1. Nacho Heras
E: Javier de Lucas 2 E: Luis Cembranos 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí