Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

continúa sin estrenarse el Santa Ana, que cuenta sus tres partidos por derrotas. Los amarillos cayeron por 2-0 en su visita al campo de la EF Carabanchel, feudo del Flat Earth, que marcó al inicio y al final del encuentro, por medio de Adri y David Fernández, respectivamente, una victoria que les vale a los terraplanistas para ascender a la tercera posición del subgrupo A.

Lo cierto es que los de Javier de Lucas ganaron con lo justo, sin brillo y prácticamente pidiendo la hora. Tanto es así que los santaneros reclamaron penalti en el minuto 92 por mano de Raúl Montero, que existe, pero que ya entra en el terreno de la interpretación, y el andaluz Valero Barrales dijo que no hubo nada. El capitán falló en el rechace y en el movimiento del cuerpo acabó impactando con el brazo con la pelota. El movimiento, natural, aunque la mano ocupa un espacio mayor y con ella saca el balón del área. Lo dicho, interpretación.

Lo que no ofrece dudas es la posición de Adri en el 1-0, claramente legal (nadie protestó), tras ganarle la espalda a Rodrigo Villada en una acción en la que el canterano Pala se equivoca, deja desprotegido su sector y el central y capitán no llega a tiempo de impedir el remate del ’14’, que superó al colombiano Juanpa con una dosis de fortuna. Eso ocurrió a los cuatro minutos, momento a partir del que el Flat cedió la iniciativa a un Santa Ana que se acercó a las proximidades de Álex con cierta asiduidad.

Nando regresaba a la convocatoria y al once, en detrimento de Iván Mateos, y fue el más activo, el que más probó al guardameta local. Un libre directo suyo se fue alto, otro lo atrapó Álex junto al poste, otro se paseó por todo el área sin rematador, un derechazo en juego corrido también terminó en las manos del portero… Además, tuvo que intervenir a un zurdazo de Imanol desde media distancia. Pero el Santa Ana no fue el único que estuvo próximo de marcar, porque el Flat Earth tuvo en la bota izquierda de Ángel una ocasión clara para el 2-0, un zapatazo lejano que se perdió ligeramente alto.

Javier de Lucas no estaba contento y lo demostró con un doble cambio tras el descanso. Mantuvo el dibujo de tres centrales, aunque no por mucho más tiempo, porque los de Fuencarral siguieron pisando el área terraplanista con alguna facilidad en el inicio del segundo tiempo, sobre todo por banda izquierda con Alvarito y Nando. Lucas y el ex amarillo Juanma fueron los dos sustituidos, por lo que Dani ocupó el carrilero zurdo, posición desde la que conectó con Adri para la primera situación de peligro local en el segundo periodo.

La primera y no única, puesto que el Flat Earth tuvo más presencia en el área de Juanpa en la segunda parte, principalmente con acciones a balón parado. Guadaño y Goal dispusieron de dos opciones claras para sentenciar el encuentro con sendos remates que casi en boca de gol despejaron la defensa y Juanpa, respectivamente. Se llegó al tiempo añadido con esa ventaja mínima, aunque el conjunto terraplanista la amplió en la última jugada del partido gracias al tanto de David Fernández a portería vacía aprovechando una mala salida de Juanpa. Al final, 2-0 y el Santa Ana sigue plantando cara, pero continúa siendo el colista del subgrupo A merced a las tres derrotas consecutivas, una racha que no vivieron en ningún momento durante las veintiochos jornadas disputadas del pasado curso.

FLAT EARTH Álex; Juanma (Nacho Gil, 46′) (A), Raúl Montero, Guadaño; Busto, Ángel, Busi (Toni, 87′), Pablo (Christian, 63′), Lucas (A) (Dani, 46′); Adri (A) (David Fernández, 65′), Goal.
SANTA ANA
Juanpa; Pala (Aitor, 46′), Villada (A) (Pepe, 85′), Fer Bajo, Alvarito (A); Escribá, Julio (Capote, 72′), Imanol; Fer Alonso (Iván Mateos, 72′) (A), Nando, Duffort (Blanco, 85′).
GOLES 1-0 Adri (4′); 2-0 David Fernández (95′).
ÁRBITRO Valero Barrales (1). Amonestó a Dani Alonso, segundo entrenador local, en el minuto 39; y a Miguel Sánchez, delegado de campo, en el minuto 42.
INCIDENCIAS Escuela de Fútbol Carabanchel, partido a puerta cerrada.
Los Importantes 2020/2021
FLAT EARTH
SANTA ANA
3. 3.
2. Adri 2. Fer Bajo
1. Álex 1. Nando
E: Javier de Lucas 2 E: Luis Sauras 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí