Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Flat Earth y el cuadro sanfernandino fueron los encargados de abrir la jornada nueve. En busca de una reconciliación con la victoria, los de Laura del Río recibieron al antepenúltimo clasificado con hambre y garra. Sin embargo, los visitantes se adelantaron en la tarea de asediar la portería rival. Justo cuando el crono alcanzaba el primer cuarto, Chema abría la lata para el San Fernando. Los hombres de Chiqui optaban por una jugada ensayada tras un córner que culminaría con el balón en el fondo de la red.

No había dado tiempo a que el Flat Earth se repusiera, cuando llegaba el segundo del conjunto visitante. En este caso, fue Mateus quien aprovechó la ocasión. El mediocentro se valía de un rechace para enviar el cuero a las mallas y aumentar la ventaja en el marcador.

Los locales, que, salvo una intentona de Pancorbo no habían apretado demasiado, sabían que debían comenzar a revertir la situación antes de marchar a los vestuarios. Y así fue: corría el minuto veintinueve cuando Ángel recortaba distancias. Lo hizo, además, con un golazo que entró por la escuadra derecha.

Aunque en la segunda parte los terraplanistas mostraron una mejor cara, los esfuerzos no fueron suficientes para imponerse al cuadro sanfernandino. Pancorbo rozó el empate en varios momentos. Uno de ellos fue tras un saque de esquina, donde el remate del “nueve” local acabaría saliendo por la línea de fondo. Lo mismo ocurriría poco después, en el setenta y nueve, cuando otro de los disparos del delantero desde la frontal del área resultaba fallido.

Aunque no hubo grandes ocasiones por parte de ambos equipos, los minutos finales dejaron un partido abierto en el que los de Laura del Río podían empatar en cualquier momento. Los visitantes, empeñados en impedirlo, continuaron buscando el área terraplanista. Del Barco, sin saber que poco después sentenciaría, probaba suerte para el Sanfer con un disparo que se iba fuera. Cuando sí entró fue en el minuto noventa y uno, cuando el ariete sanfernandino, de vaselina, batía al meta local.

Sin tiempo y sin margen de reacción, el Flat Earth esperó a que el colegiado indicara el final del encuentro. La buena racha en Castroserna tendrá que esperar para los terraplanistas, pues los tres puntos vuelan hacia el Corredor del Henares en favor de un equipo que cosecha su tercera victoria en lo que va de competición liguera.

FLAT EARTH Álex Quesada, Raúl (A), Lucas (A), Busto (A), Álvaro, Momprevil (Sosa 57´), Juancar (Evuy 82´), Ángel, David, Pancorbo (A), Crisitan (Pedja 67´).
SAN FERNANDO
Vargas (A), Leandro (A), Mayorga, Jose Ángel, Hugo (A) (Rashid 82´(A)), Del Barco, Koke, Borja (Ladislao 62´), Mateus (A) (Sergio 90´), Lorite (A), Chema.
GOLES 0-1 Chema (15′); 0-2 Mateus (20′); 1-2 Ángel (29′); 1-3 Del Barco (91′).
ÁRBITRO Gómez Blazquez (2). Amonestó al encargado de material local, Sergio Fernández.
INCIDENCIAS Castroserna, unos 175 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
FLAT EARTH
SAN FERNANDO
3. 3. Del Barco
2. Ángel 2. Chema
1. 1. Mateus
E: Laura del Río 1 E: Chiqui 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

8 COMENTARIOS

  1. A mí los resultados y el resultado de ayer no me engañan ni me hacen ver mejor al Sanfer, en el juego no hay mejoría, se sigue jugando a ritmo de carreta, el 90% de los pases son hacia atrás o hacia los lados.

    • Esta mas que demostrado con tu comentario que clase de persona eres y lo que intentas conseguir.
      Cualquier socio se alegraría por la victoria de su equipo aún así tu criticas.
      Por desgracia para ti y por suerte para muchísimos hoy hemos ganado con muy buen juego y con ritmo,dicho por periodistas y aficionados,el único que tiene una carreta eres tú y en el cerebro.
      Que pases una semana agradable si es que puedes.
      Que nosotros disfrutaremos de la victoria.

    • Ósea, por los comentarios que haces estuviste viendo el partido en directo ¿no? “se sigue jugando a ritmo de carreta, el 90% de los pases son hacia atrás o hacia los lados” ¿o te lo ha contado algún corresponsal? Penoso, de verdad.
      En definitiva, y pese a quien pese, se ha ganado fuera de casa a un buen equipo y consecuentemente se han sumado tres importantes puntos, de lo cual me alegro enormemente ¡¡Ánimo Chiqui!!

  2. Una vez más demuestras que además de no tener ni idea de fútbol lo único que buscas es una inestabilidad con el mister,por envidia o odio.Como te van a engañar si no sabes de esto,por lo menos hoy has escrito bien sin faltas de ortografía,seguro que alguien te lo ha escrito.(jajajaja)
    Pero te vas a joder que va a a estar con nosotros hasta el final.
    Vaya vida que tienes,te la dedicas a criticar,dedicate algún día a animar si tanto que dices que eres socio.
    Por cierto partidazo de Chema,que el si que quieres al Sanfer y no tú.

    • El otro dia me dijiste que no perdiera el tiempo en contestar a semejante personaje…….ahora te digo Yo a ti que no pierdas el tiempo en contestar a estos que nada mas busca la inestabilidad del vestuario,dice de solo pases para detras y los lados…..jajajajaja si quiere ver futbol directo que se ponga oliver y benji!! Menuda semana va a pasar el pobre sabiendo que el Sanfer ha sumado 3 puntos!! Pobrecillo….

      • La verdad que llevas toda la razón pero un personaje así da asco y después de lo que trabajamos durante la semana que luego venga aquí un no se como llamarle a mentir pues molesta.
        No tiene ni idea y si es un socio como dice que que lo dudo pues que pena de socios tiene este gran club.
        Menú carreta es el pero sin ruedas.
        Por mucho que escriba durante las semanas no se da cuenta que es un ridiculo y que el mister estará hasta el final.
        El presi no tiene nada de Tonto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí