Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el Flat Earth contaba sus tres últimos encuentros por triunfos, y prácticamente sin encajar en ninguno de ellos (solo un tanto de penalti del Lega “B”), pero esta vez no pudo prolongar su buena tendencia al empatar en Castroserna contra el Carabanchel. Inferiores en la primera parte, los de La Mina completaron una mejor actuación tras el descanso y el gol de Torres en el minuto 84 neutralizó el logrado por Gonzalo Busto en los compases iniciales de la contienda.

De nuevo, frenazo a las aspiraciones de los terraplanistas de acercarse a la zona noble de la clasificación. Viendo el calendario que los de Javier de Lucas —cumplió el primero de los ocho encuentros de sanción por su expulsión frente al filial pepinero— tienen por delante, con visitas a Adarve y Móstoles y el duelo en Lucero contra el Pozuelo en las tres próximas semanas, la victoria era una importante inyección de moral, y así lo demostró la salida al partido, con la diana de Busto en el rechace del libre directo que Adrián Bravo estrelló en el travesaño de Adrián, que llegó a tocar, todo ello a los diez minutos.
El lateral derecho fue más rápido que Boriba para beneficiarse de ese esférico muerto en el área pequeña. El gol fue un reflejo de lo que sucedió durante casi toda la primera mitad; es decir, los locales se impusieron en los lances divididos y, también, en las segundas acciones. Del bando carabanchelero, antes del descanso, el cuero apenas pasó por Pradillos y Samu. Sí por Viti, que trató de buscar la meta terraplanista cuando recibía con cierta libertad en tres cuartos de campo. Sin embargo, dos intentos, quizá precipitados, no pusieron en apuros a un Álex Quesada que intervino a un lanzamiento de falta blando y centrado del propio Viti, a una peinada de Pradillos y poco más. La oportunidad visitante más clara no cogió portería, porque Novero, tras acción de Viti, mandó su remate arriba.
A medida que transcurría el tiempo, el dominio del Flat se hizo aún más manifiesto. Con Nacho Gil como principal baluarte, los locales fueron distribuyendo el juego a su antojo. Así llegó la opción de Bravo de marcar, pero estuvo fallón en el mano a mano ante Adrián, que instantes antes había sacado una buena manopla a volea de Nacho Gil desde el borde del área y, más tarde, negó el 2-0 a Ángel en una intervención poco académica por el posible extraño que le pudo realizar el esférico. El banquillo local sentía que su equipo estaba cerca de ampliar la ventaja, por lo que fue el técnico visitante el que debía reaccionar.
Y Javi López lo hizo. Mandó a calentar en los últimos compases del primer periodo a Alexis Cedillo y Edu Río, que se incorporaron al partido en la reanudación en una doble sustitución que alteró el esquema a un 4-4-2, con Viti en una posición más escorada respecto a la que ocupó previo al paso por vestuarios. Cambiaron las tornas y ahora era el Real CD Carabanchel el conjunto más dominante y el que ganó la ‘batalla’ del centro del campo.
Sin embargo, ese mayor predominio carabanchelero no se tradujo en ocasiones que obligasen a emplearse a fondo a Álex Quesada, puesto que el libre directo peligroso de Alexis Cedillo se fue alto, al igual que una volea del ’14’ casi a renglón seguido. Un remate de Viti sin dejar caer el cuero tropezó en la defensa terraplanista, pero, a partir de ahí, pareció recomponerse el Flat Earth, cuyo primer cambio también modificó el dibujo, el mismo que presentaba el ‘Cara’: 4-4-2, con Sosa formando en ataque con Bravo y Nacho Gil junto a Busi en la medular.
Dani Alonso, segundo entrenador de Javi de Lucas, retiró a Manu Rosales con la mente puesta en la visita al Vicente del Bosque, porque el ex del Villaverde San Andrés acumula cuatro amonestaciones. Con el cambio, el encuentro volvió a ser aparentemente cómodo para los locales, ya que superaron la peor fase en la contienda sin encajar. Pero la última ficha de Javi López, su tocayo Javi Torres, fue el artífice de que volaran dos puntos de Castroserna. El técnico carabanchelero quitó a Pradillos por el riesgo de que pudiese ser expulsado y dejó solo en la punta del ataque a Samu Díaz. Torres participó en la creación del juego y apareció en el área desde segunda línea.
De ese modo, llegó un tiro del ’23’ desde la frontal que se marchó rozando la escuadra de Álex. Y, en su siguiente participación en el juego, recibió un centro raso de Edu Río, se dio la media vuelta ante Pancorbo y batió con la zurda por bajo al cancerbero. Con 1-1, el mensaje lanzado desde los dos banquillos fue el de buscar el triunfo, de lo cual estuvo más próximo de conseguirlo el Carabanchel por la inercia y por otros dos libres directos de Alexis Cedillo desde zonas muy apetecibles que no resultaron en la remontada. Finalmente, ambos equipos se tienen que conformar con un punto, marcador con el que se da por iniciada la segunda vuelta en la Tercera madrileña.
FLAT EARTH Álex; Busto, Raúl Montero, Pancorbo (A), Lucas; Busi, Manu Rosales (Sosa, 66′); Ángel, Nacho Gil (A), David Fernández (Christian, 87′); Bravo (A) (Momprevil, 77′).
CARABANCHEL
Adrián; Tapia, Jaime (Alexis Cedillo, 46′), Miguel Ángel, Boriba, Vera; Ángel (Edu Río, 46′), Novero (A); Viti; Samu, Pradillos (A) (Torres, 71′) (A).
GOLES 1-0 Busto (10′); 1-1 Torres (84′)
ÁRBITRO González Seijas, Jorge. (1).Amonestó a Javi López (entrenador del Cara) en el minuto 79.
INCIDENCIAS Instalación Deportiva Municipal Castroserna, 150 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
FLAT EARTH
REAL CARABANCHEL
3. 3.
2. Nacho Gil 2. Torres
1. Bravo 1. Alexis Cedillo
E: Javier de Lucas 2 E: Javi López 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí