Publicidad

E

l Pozuelo sacó un triunfo de mérito en la Dehesa de Moraleja de Enmedio tras remontar por dos veces un marcador adverso gracias a una gran segunda mitad. Los de Juanjo Granero han sumado siete de los últimos nueve puntos y se mantienen en la lucha por un puesto de playoffs -acaba la jornada empatado a puntos con el Móstoles que ocupa la quinta plaza-.

La otra cara la protagoniza de un Fuenlabrada Promesas al que no le acaban de funcionar los refuerzos invernales, acumula ya tres derrotas consecutivas y se hunde en la tabla -penúltimo a cuatro de la salvación.

Los primeros cuarenta y cinco minutos estuvieron marcados por la igualdad, en dominio y juego. Los azulones creaban peligro en la portería de Parra y ya avisaron en una falta escorada en la que el meta tuvo que estirarse para enviar a córner.

A los 22 minutos un fallo de los visitantes propició el primer tanto del partido. Saque de esquina del Pozuelo que acaba con una contra bien dirigida por Blanco que cuelga el balón en carrera desde banda izquierda para que el balón acabe en el fondo de la red con la ayuda de Güito. Solo siete minutos después, Lorite no fallaba un pase magistral de Güito para poner la igualada.

Parla tuvo la opción de anotar el segundo para los suyos al borde de la media hora pero no acertó a cabecear un balón medido de Herrero. Poco después, el árbitro penalizó con la pena máxima una falta que el Pozuelo entendió se produjo fuera del área. Iker fue el encargado de lanzar desde los once metros para volver a poner por delante a los de Peragón al borde del descanso.

Tras paso por vestuarios, las cosas cambiaron sobre el césped. Los visitantes dieron un paso al frente y empezaron a asediar el área de Quintela. Héctor Gutiérrez no aprovechó un rechace del meta fuenlabreño que no atajó bien, pero sí lo hizo posteriormente Ayuch para volver a poner el empate en el 66 de encuentro.

A partir de ahí, el Pozuelo tiró de orgullo y de calidad para buscar el triunfo. El portero Quintela y la defensa, evitaron por dos veces el gol visitante. Primero la zaga repelió a saque de esquina un disparo de Oscar, y después, Quintela sacó la manopla en un tiro a bocajarro de Lorite.

Los verdes no perdieron la paciencia y siguieron atacando hasta que Lorite -el protagonista de la remontada-, anotó el 2 a 3 a falta de dos minutos. Un tanto que hacía justicia a lo visto en la Dehesa.

FUENLABRADA PROMESAS Quintela; Merino (A), Guti (A)(Aaron 63′), Adama, Álvaro (Pablo 46′); Adalverto (Espe 88′), Jaime (Moha 88′), Juampe, Iker, Blanco; Abdu (A)(Chamadoira 76′)
POZUELO: 
Parra (A); Herrero, Bruno (A), Héctor (A); Álvaro (Chupe 63′), Lorite (A), Ayuch (Rodri 63′), Güito, Parla; Oscar (A) y Héctor Gutiérrez. 
GOLES:  1-0 Güito p.p. (21′); 1-1 Lorite (27′); 2-1 Iker (p) (39′); 2-2 Ayuch (62′); 2-3 Lorite (86′)
ÁRBITRO:  González Seijas.
INCIDENCIAS La Dehesa de Moraleja de Enmedio, 150 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
PROMESAS
POZUELO
3. 3. Lorite
2. Blanco 2. Herrero
1. Quintela 1.
E: Roberto Peragón 1 E: Juanjo Granero 3
Á: González Seijas 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí