Publicidad

en el fútbol, dos más dos no son cuatro. Este bendito deporte no es una ciencia exacta y no es suficiente jugar bien para llevarse los tres puntos. Existen otros factores: las dinámicas, los aciertos o desaciertos de cara al marco contrario, la preparación física. Una mezcla de todo ello le dio hoy los tres puntos al Fuenlabrada Promesas en un partido muy práctico con un fútbol tan frío como el clima reinante. Pero cuidado, eso no quiere decir que el filial azulón no juegue bien. Eso seria negar la evidencia. Pero hoy, en un partido que no fue el mejor, en cuanto a juego y vistosidad se refiere, los fuenlabreños fueron prácticos y se llevaron los tres puntos ante otro filial, el Paracuellos Antamira, que fue mejor en la segunda parte pero acusó su evidente falta de puntería.

De los primeros cuarenta y cinco minutos, destacar los desbordes de Amigo por la banda zurda, que buscaron poner en jaque a la zaga visitante. En la primera oportunidad, en el minuto trece, Amigo, viendo la posición adelantada de Diego, disparaba desde el centro del campo pero el guardameta foráneo reculaba con acierto hasta desviar el esférico a córner.

Dos minutos más tarde, el propio Amigo la ponía en el área desde la banda diestra y Moha cabeceaba fuera. Respondían los visitantes con un disparo desde fuera del área de su mejor jugador, el brasileño Laerte, que se marchaba alto.

Así llegaríamos a los últimos minutos, en los que llegaría el primer tanto fuenlabreño, obra de Jordan con un gran disparo desde el pico del área ante el que poco podía hacer Diego, que veía como el esférico se alojaba dentro de la red por la escuadra. Así se llegaría al descanso.

Tras la reanudación el Paracuellos dio un paso adelante y fue ganando metros y buscando, con más insistencia que acierto, la portería de Ñete, siempre con el balón en los pies de Laerte como principal referencia.

Pero cuando mejor estaban los de Manu Alcázar, en un balón dentro del área del Paracuellos, un despeje de Diego le quedaba a Dago quien, de espuela, enviaba el cuero dentro de la portería, haciendo el segundo tanto para los locales.

No se arredró el Paracuellos, que lo intentó con un buen remate de Laerte que la zaga fuenlabreña sacaba bajo la misma línea de gol.

Los visitantes recortarían distancias a poco del final, casi sin tiempo para intentar el empate, con un remate de Alex Cañizares dentro del área, aprovechando un buen balón colgado a esa zona por su compañero Ruizma.

Con poco más se llegaría al final de un encuentro que deja al Fuenlabrada Promesas en la segunda plaza, en plena pugna por el liderato con el filial atlético y al Paracuellos Antamira en plena zona de peligro y descenso a la Regional Preferente.

FUENLABRADA PROMESAS Ñete; Jordán, Iván, Cortázar, Merino; Blanco (Valverde 73’), Moha, Guerrero (Ivo 85’), Kevin (Sopale 78’); Amigo, Dago (Koffi 85’).
PARACUELLOS ANTAMIRA
Diego; Acho (Carlos Faya 73’), Nabil, Álex (A), Kevin; Laerte, Expo (Cañizares 77’) (A), Tijan (A), Álvaro G. (A); Losada (Ruizma 77’), Cortés (Iván 59’).
GOLES 1-0 Jordán (39′); 2-0 Dago (74′); 2-1 Cañizares (90′).
ÁRBITRO Bordons Romero.
INCIDENCIAS La Aldehuela, unos 250 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
PROMESAS
PARACUELLOS
3. Amigo 3. Laerte
2. Moha 2. Álex
1. Guerrero 1. Expo
E: Sebas Martínez Pinillos 2 E: Manu Alcázar 2
Á: Bordons Romero 2
Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Totalmente de acuerdo con el tema de inercias y estados de ánimo. Este Fuenla me parece un buen equipo, pero difiero con su míster. Dice q no han llegado a su mejor nivel y creo q ya lo están dando. A partir de la segunda vuelta bajarán su rendimiento… Tiempo al tiempo. Es un caso parecido al del Parla q hoy también he podido verlos con el Pozuelo.
    Y por otro lado el Paracuellos volverá a ganar partidos, tiene muy buenos jugadores y un cuerpo técnico TOP. En la situación en la q están, es un placer oír a su míster, transmitiendo tranquilidad y alabando a su plantilla, a pesar de q algunos jugadores no están dando su mejor nivel. Tendrá su recompensa, seguro…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí