Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el campo de La Dehesa de Moraleja de Enmedio albergó el encuentro entre el Fuenlabrada Promesas, que actuaba como local lejos de La Aldehuela y el CD Móstoles. Los locales llegaban al duelo tras la derrota de la semana pasada frente al Villalba, mientras que los visitantes lo hacían después de una victoria frente al Real Aranjuez en casa.

El partido comenzó sin grandes ocasiones de peligro para ninguno de los dos equipos que tocaban el balón en el centro del campo. La primera ocasión llegó a balón parado para el cuadro visitante con un remate de Carpin que sacaba el portero a córner. Pasado el cuarto de hora de juego llegó una de las más claras para el conjunto local con un disparo de falta directa que, cuando nadie se lo esperaba, superó a la barrera con una excelente rosca y obligó a intervenir a Álex de los Santos.

Con el paso de los minutos, la balanza se fue decantando para el lado del Móstoles que tampoco generó ocasiones claras sobre la portería de Quintela. Unas de las pocas ocasiones de peligro pasada la media hora de juego llegó con un libre directo de Jorge García manso a las manos del guardameta local. Las ocasiones también llegaban para el conjunto fuenlabreño que lo intentaba por medio de centros laterales que no encontraban rematador. Ya en el minuto 39, llegó el primer tanto del partido para el Móstoles cuando el balón le cayó a Portilla que se plantó solo en el mano a mano frente al portero y no perdonó ante Quintela.

Ya en la segunda mitad, el filial fuenlabreño salió decidido a llevarse el partido y a los siete minutos de la reanudación igualó la contienda por medio de un Pablo que batió a Dos Santos con un buen disparo. El empate devolvió la igualdad al terreno de juego en un partido en el que apenas se generó peligro sobre las áreas. Los cambios no cambiaron la tónica del partido y las ocasiones no llegaron hasta pasada media hora de la segunda mitad.

Portilla lo intentó con un disparo tras recibir el balón en el interior del área, pero su disparo se marchó por encima del larguero. La igualdad predominó durante todo el encuentro y cuando parecía que el partido acabaría en tablas una gran jugada de combinación del conjunto fuenlabreño les daría el gol que a la postre sería de la victoria. El encargado fue Amigo que recibió un gran balón en profundidad y con mucha calma batió al guardameta para hacer el segundo de su equipo.

La jugada fea del partido la protagonizó Blanco, que se marchó expulsado en el tiempo extra por una fea entrada sobre Rubi. Finalmente, el Fuenlabrada Promesas consigue 3 puntos muy valiosos que le dejan al borde de la zona de roja de la tabla, mientras que Móstoles se mantiene en puestos de playoff con 10 puntos y se enfrentará la semana que viene al Getafe B en un duelo en la parte alta de la tabla.

FUENLABRADA PROMESAS Quintela (A); Iñaki, Aaron, Garrido (A) (Moha 74´) (A), Merino; Stephen (A), Yanike (A), Blanco (R 94´); Amigo, Valverde, Pablo (Adalberto 55´) (Sopale 84´).
MÓSTOLES URJC
Dos Santos (A); Acho (A) (Rubi 84´), Carpín, Marín, Leiton (A); Sanjurjo (A), Guirao (Recalde 75´); Navarro (Pablillo 84´), Portilla, Jorge García (Salmerón 71´); Pradillos (Helmer 71´) (A).
GOLES 0-1 Portilla (39´). 1-1  Pablo (52´). 1-2 Amigo (86´).
ÁRBITRO Adrián Pinilla Serrano
INCIDENCIAS La Dehesa de Moraleja, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
PROMESAS
MÓSTOLES
3. 3.
2. Pablo 2.
1. Amigo 1. Portilla
E: Roberto Peragón 2 E: Fran Morillas 1
Á: Pinilla Serrano 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí