Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

pese a llevar tan solo cuatro jornadas de liga, el encuentro en La Aldehuela entre el Promesas y el Canillas era un partido a vida o muerte. Los de Peragón no habían puntuado aun y el Canillas quería dejar a un lado el tropiezo en casa ante el Aranjuez.

El primer cuarto de hora demostró esa necesidad y esa hambre de victoria de ambos conjuntos. Avisó el Fuenlabrada a los dos minutos en una doble ocasión en la que ni Amigo ni Blanco pudieron abrir el marcador. Respondió Kike con un disparo blando y posteriormente Quintela que volvía a defender la portería azulona realizaba un gran paradón a un disparo de Alan.

El que no fallaría sería Stephen (14’). El centrocampista ghanés empujaba a placer un pase de la muerte de Amigo tras una buena internada del atacante azulón.

El gol local bajó la velocidad de juego. Los chicos de Peragón intentaban descansar con el balón en los pies mientras que los visitantes no conectaban bien las jugadas de ataque. De más a menos fueron los primeros 45 minutos en los que el Canillas protestó varias decisiones arbitrales. Si no estuvieron contentos en la primera mitad, los visitantes se desesperarían en la segunda mitad con las resoluciones del trencilla.

Salió en tromba el conjunto de García Alejos del descanso. En el primer minuto intentaba sorprender Kike con una falta directa que desvió a córner con una gran estirada Quintela. A continuación, con la portería ya casi vacía Joselu no llegaba a cabecear limpiamente el saque de esquina.

Antes de cumplirse el 10’ de la segunda afición y jugadores visitantes estaban desesperados. Carrascosa Vázquez les había anulado dos goles por fuera de juego y cualquier jugada al límite era reclamada por el equipo blanco.

Entre protesta y protesta llegó el segundo fuenlabreño. Jaime aprovechaba un error en la salida de balón para quedarse solo ante Alberto y batirle de tiro cruzado.

Con el 2-0 en el electrónico y prácticamente toda la segunda mitad por jugar, el gol podía llegar desde cualquier lado. Fueron los visitantes los que encontraron el premio a 20 minutos del final. Una falta lateral botada por Jorge Saiz la tocaba Chozas y el balón daba en Iñaki que se metía el esférico en su propia portería.

Los minutos finales fueron no aptos para pacientes del corazón. Con el Canillas volcado la defensa azulona se volvió un muro. Pudieron no sufrir tanto los locales con varias contras que ni Sopale ni Jaime materializaron. A punto de cumplirse el 90’ Moha salvaba un balón bajo palos y después Quintela volvía a aparecer para sacar una mano a un lanzamiento lejano.

Moha tuvo la última tras quedarse mano a mano ante Alberto, pero el mediocentro no acertó. Pitido final y tres puntos que por fin vuelan al casillero del Fuenlabrada Promesas que sale del farolillo rojo.

FUENLABRADA PROMESAS Quintela; Aarón, Iñaki, Guti, Merino; Stephen(A); Blanco (Sopale 75’), Yanike, Jaime, Pablo (Adal 60’); Amigo (Moha 85’)
CANILLAS
Alberto; Macías (Tino 65’), Rodriz(A), Cristian, Dani Gil (A)(Losa 85’); Corrales(A) (Jackson 60’), Chozas (Javi Ruiz 80’), Kike; Alan(A), Rober (Jorge Saiz 65’), Joselu
GOLES 1-0 Stephen (14’) 2-0 Jaime (56’) 2-1 Iñaki (P.P) (70’)
ÁRBITRO Carrascosa Vázquez, Comité Madrileño
INCIDENCIAS La Aldehuela, unos 170 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por la tragedia de Indonesia
Los Importantes 2022/2023
PROMESAS CANILLAS
3. Guti 3.
2. Jaime 2. Kike
1. Quintela 1. Chozas
E: Roberto Peragón 2 E: Carlos García Alejos 1
Á: Carrascosa Vázquez 0
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí