Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Promesas Fuenlabrada dio una de las sorpresas de la jornada al imponerse a uno de los equipos de la zona alta de la tabla, un TriVal Valderas que tuvo opciones de llevarse el triunfo incluso cuando jugó con uno menos por la expulsión de Duque al cuarto de hora de la segunda mitad.

De hecho, los de Alcorcón arrancaron mejor el choque llegando con peligro sobre la meta de Quintela, uno de los destacados de su equipo que realizó paradas de mérito. La más complicada, una manopla para enviar a saque de esquina un disparo cruzado de Jony.
La réplica de los de Peragón la puso Adalverto con un tiro a bocajarro que obligó a lucirse a Néstor con una palomita.
Tras el descanso, el técnico local hizo un cambio dando entrada a Pablo en lugar de Guti, una entrada clave ya que fue el protagonista de la jugada que marcó el choque. El ’10’ azulón se marchó por banda y Duque cortó su carrera con una entrada por detrás que el colegiado entendió merecedor de tarjeta roja directa. En inferioridad numérica y con media hora por disputarse, el TriVal supo aguantar bien las llegadas del Promesas, y esperar sus oportunidades. Iván Lean tuvo la opción, pero de nuevo apareció Quintela para evitar el 0 a 1. En la siguiente jugada, llegó el tanto de Talavera para el filial fuenlabreño, y ya con el tiempo cumplido, Pablo cerró el marcador anotando el segundo y definitivo 2 a 0.
Los de Roberto Peragón rompen la mala racha de resultados, se reencuentran con el triunfo dos meses y dos días después y cierran el año sumando 4 de seis dejando en dos la diferencia respecto a la salvación. Por su parte, los de Jorge Murga se mantienen en puestos de playoffs a pesar del empate de la semana anterior, y la derrota en Moraleja de Enmedio.
FUENLABRADA PROMESAS Quintela; Merino, Iñaki, Guti (Pablo 46′), Aaron; Talavera (Moha 84′), Garrido, Stephen (A)(Yanike 89′), Blanco; Iker y Adalberto (A)(Valverde 59′).
TRIVAL VALDERAS
Néstor; Raúl (A), Dani (Fabre 76′), Mario, Del Pino; Jony (Iván Lean 76′) Duque (R 58′), Víctor, Noguera, Ibra (Buta 57′); Merchán (A)(Judicael 84′)
GOLES 1-0 Talavera (83′); 2-0 Pablo (90′). 
ÁRBITRO Valero Barrales.
INCIDENCIAS Dehesa de Moraleja de Enmedio, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
PROMESAS TRIVAL
3. Quintela 3.
2. Pablo 2.
1. Blanco 1. Jony
E: Roberto Peragón 2 E: Jorge Murga 1
Á: Valero Barrales 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí