Publicidad

duelo por todo lo alto el disputado por Fuenlabrada Promesas y Atlético de Madrid B en la matinal del miércoles, un choque correspondiente a la vigesimoprimera jornada de liga.

Cabe destacar, que el que era considerado como uno de los encuentros con mayor atractivo de la categoría, no defraudó en absoluto. Azulones y rojiblancos ofrecieron un gran espectáculo, una contienda igualada que tan sólo se desniveló por el mayor acierto local de cara a gol.

Fueron los colchoneros los que comenzaron mandando, generando peligro por medio de una jugada personal de Giuliano cortada in extremis por la zaga fuenlabreña y un par de falta laterales ejecutadas por Santi Miguélez.

El ‘Fuenla’ por su parte dio un primer aviso en otra acción a balón parado en la que Jacques Dago no logró precisar su remate de cabeza. Precisamente, Dago fue el encargado de abrir el marcador en el tiempo añadido del primer periodo. El atacante costamarfileño aprovechó uno de los pocos resquicios que dejó la defensa rival para superar a Gomis con un disparo cruzado.

En los primeros compases del segundo tiempo, Bauer perdonó el segundo tras una brillante acción colectiva de los de casa. El mediocentro estrelló el cuero en el travesaño tras una gran asistencia con el tacón de Valverde.

La entrada en el terreno de juego de Alberto Moreno y Davo Fernández revitalizó el ataque atlético, pese a ello, los locales fueron los que ampliaron su ventaja tras una espectacular acción de Dago, quien dejó clavado a Manu Lama con un cambio de ritmo, el atacante costamarfileño cedió a Stephen Bauer quien en boca de gol no falló en esta ocasión, estableciendo el 2 a 0 definitivo.

Tras el nuevo tanto encajado, continuó intentándolo el primer filial del Atlético, pero sin ninguna duda, esta no fue la mejor mañana de los de Luis García Tevenet que apenas pusieron en peligro el triunfo de su adversario.

De este modo el Promesas retoma la senda de la victoria, sumando de nuevo de 3 en 3, cosa que no lograba el conjunto del sur de Madrid desde el pasado 8 de diciembre cuando se impuso al Paracuellos Altamira. Por otro lado, y pese a la derrota el Atlético B seguirá en lo más alto de la clasificación, ahora ve reducida su ventaja a nueve puntos con respecto a su inmediato perseguidor y rival de esta jornada un Fuenlabrada Promesas que se sitúa segundo clasificado con 46 unidades.

FUENLABRADA PROMESAS Roberto González; Iñaki León (A), Ivi, Yanike (José Elo 27′), Ivo Carosini (A); Jorge Cortázar (A); Blanco, Buer, David Amigo, Valverde (Guerrero 81′); Dago (Kevin 70′).
ATLÉTICO B
Gomis; Camus, Manu Lama, Joan Rojas (A), Joel Arumí; Guerrero (Alberto Moreno 60′), Javi Serrano, Soto (Davo Fernández 60′); Cala, Giuliano, Santi Miguélez (Teddy 67′).
GOLES 1-0 Dago (45’+3′); 2-0 Buer (66′).
ÁRBITRO Alonso Campos.
INCIDENCIAS La Aldehuela, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
PROMESAS ATLÉTICO B
3. Dago 3.
2. Stephen Buer 2. Javi Serrano
1. Iñaki León 1. Davo Fernández
E: Sebas Martínez de Pinillos 2 E: Luis García Tevenet 1
Á: Alonso Campos 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí