Publicidad

Fuenlabrada Promesas y Aranjuez despidieron la categoría honrando al fútbol y disputando «en serio» un partido en el que sólo los primeros tenían algo (remoto) por lo que pelear. Duelo equilibrado, por momentos duro, sin concesiones y con la intensidad de un partido en el que importan los puntos pese a que los ribereños estaban ya desahuciados hace varias jornadas y al filial sólo le servía un milagro que finalmente no se produjo Un duelo que sirivió, sobre todo, para poner de manifiesto los tremendos problemas que ambos han tenido cara a gol porque de haber tenido algo de acierto el marcador hubiera sido bastante más abultado.

No nos habíamos acabado de asentar y ya ganaba el Fuenla. Combinación entre Pablo e Iker dentro del área que el segundo estrella en las mallas con la defensa ribereña grabando la secuencia. Se notaba quien se jugaba algo y quien no porque los visitantes  salieron tarde al duelo. Lo normal en el futbol modesto. Repitieron los protagonistas en otra buena combinación de los azules que Pablo convirtió en un pase fantástico pero esta vez Iker se topó con las manoplas de un Tudor atento. Como en el otro lado el Aranjuez quería tratar bien la pelota aquello apuntaba a partido entretenido. También hubo una  noticia pésima con la lesión de Juanito en una  mala  caída que le hizo salir del partido con mala  pinta.

Como los  ribereños se animaron arriba el partido tuvo alternativas y llegadas, claro que entonces vimos por qué son dos de los equipos menos goleadores del grupo.  Sufren lo indecible para acabar las  jugadas…  De hacer gol ni hablamos.  Aún así se buscaban mutuamente las cosquillas pese a que los locales se habían echado  un pelín atrás para explorar la contra. La verdad es que tuvo más trabajo Tudor que Nico aunque seguramente fueron los ribereños los que más pisaron el área rival y si al descanso nos marchamos con un solo gol es más atribuible a la ofensiva de ambos que a otra cosa. Quede, no obstante, constancia que allí parecía que ambos se jugaban algo más que la  honrilla.

Nada más arrancar el segundo acto el  Fuenla tuvo el segundo en una colada de Blanco que no atinó en el pase atrás para Chama. Al espacio  volvían a hacer daño  los azules. Pablo mandó fuera un mano a mano con todo el tiempo del mundo para resolver tras una contra fulgurante. Y por razones inexplicables el partido se calentó con entradas a destiempo y tanganas que no conducían a nada porque “malas patadas” no habíamos observado hasta entonces. Cosas del fútbol que enturbiaron un encuentro que tenía más fútbol que lío.

En cuanto se sosegaron tirios y troyanos volvieron las ocasiones, como un remate franco de cabeza de Jimeno desviado o un gol anulado a Tala, nada más entrar, por un fuera de juego justísimo (luego le anularon otro igual. El Aranjuez regresó al área rival con la misma candidez, el Fuenla se agrupó atrás y acumuló jugadores en su campo para que aquello se consumiera como estaba. Y se agotó sin más acontecimientos como se agotó la estancia de ambos  en tercera.

FUENLABRADA PROMESAS Nico; Merino, Iñaki (A), Aarón (A), Álvaro; Iker (Manza 72´), Juanpe; Blanco (Moha 85´), Pablo, Espe (Andrei 76´(A)); y Chama (Tala 72´).
REAL ARANJUEZ
Tudor; Morci, Carlos, Juanlu, Jimeno (Aarón 70´); Aitor (Cartas 70´), Jaime (A); Ckiki (A), Aragón (Isma 64´), Juanito (Manu 16´(A)) ; y Guille (Bulga 64´)
GOLES 1-0 Iker (6´)
ÁRBITRO Lorenzo Torres.
INCIDENCIAS Dehesa de Moraleja de Enmedio, 150 espectadores. Con este marcador ambos equipos pierden la categoría.
Los Importantes 2022/2023
PROMESAS ARANJUEZ
3. 3.
2. Pablo 2. Jimeno
1. ´Alvaro 1. Tudor
E: Fede Bahón 1 E: Juan Luis Mora 1
Á: Lorenzo Torres 2

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí