Publicidad

en la jornada en la que solo se disputaron la mitad de los encuentros por los aplazamientos de cinco partidos por el Covid, disfrutar de un segundo contra tercero era un lujo. Las Rozas visitó y conquistó el feudo fuenlabreño en un partido en el que la efectividad roceña desniveló la balanza a favor de los visitantes.

Empezó golpeando pronto el equipo de Carlos Rodríguez. Alberto Salido aprovecharía un pase a la espalda de la defensa local para con una preciosa vaselina superar a Ñete y abrir el marcador. Ambos conjuntos jugaban de forma intensa luchando cada pelota. Sin ser un partido vistoso Fuenlabrada y Las Rozas son sinónimos de gol. Tito de falta directa y Salido desde la frontal buscaron ampliar las diferencias en el marcador sin mucho éxito.

En los prolegómenos del primer tiempo Sopale con un hermoso gol de cabeza conseguiría el empate. Hasta el momento los azulones solo habían llegado con cierto peligro con un disparo de falta de Ivo. Todo por decidir a falta del segundo tiempo.

Empezaron mejor los visitantes y a los diez minutos de la reanudación entre Carbo y Cortázar en propia puerta enviaron el esférico a la red tras un gran saque de esquina botado por Yerpes al área pequeña.

Minutos después Ñete tuvo que repeler con los pies un disparo de Salido.

Sopale seguía siendo el mejor de su equipo en ataque intentándolo de todas las formas. El atacante hizo una gran jugada personal que acabó con un disparo que sacó Lucas de cabeza tras estar ya batido Quesada.

Con el partido abierto llegó el minuto decisorio. El colegiado del encuentro señalaba el punto de penalti por una supuesta mano de un zaguero roceño muy protestado por los jugadores y el banquillo visitante. El encargado del lanzamiento sería Ivo que intentó engañar a Quesada con una panenka mal efectuada que el meta de Las Rozas tras vencerse primero rectifica y se queda con el cuero.

Si dolía el haber fallado la pena máxima tras el saque del portero Salido era derribado a 20 metros de la portería contraria y Carbo con un fantástico lanzamiento batía a Ñete. Del 2-2 al 1-3 en apenas un minuto.

Las Rozas se mostró más conjunto en el tramo final, defendiendo bien y sin grandes apuros. Alberto Salido puso la guinda a su encuentro, con un gran gol con la derecha poniendo el balón al palo largo. El equipo serrano se queda con el golaverage entre los dos conjuntos por la lucha en los puestos de ascenso.

FUENLABRADA PROMESAS Ñete; Pablo Jordán, Cortázar, Iván, Ivo; Guerrero, Moha (Koffi 64’); Kevin, Blanco (A), Valverde (De Loma 76’); Sopale (A) (Dago 76’)
LAS ROZAS
Quesada; Lucas (A), Iñaki (A), Marco Balsera (Talavera 65’), Pérez; Pablo Rojo, Simal (A); Yerpes (A), Salido, Tito (A) (Flores 78’); Carbo (Palacios 86’)
GOLES 0-1 Salido (14’); 1-1 Sopale (42’); 1-2 Cortázar P.P. (55’); 1-3 Carbo (68’); 1-4 Salido (92’)
ÁRBITRO Cabedo Figueredo, Comité Madrileño. Expulsó a Maño, segundo entrenador roceño.
INCIDENCIAS Estadio La Aldehuela, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
F. PROMESAS LAS ROZAS
3. 3. Alberto Salido
2. 2. Álex Quesada
1. Sopale 1. Carbonell
E: Sebas Martínez E: Carlos Rodríguez 3
Á: Cabedo Figueredo 0
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí